Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
Champions Murga, la mejor canción de la historia EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
Champions Murga, la mejor canción de la historia EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
Champions Murga, la mejor canción de la historia EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
Champions Murga, la mejor canción de la historia EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
Champions Murga, la mejor canción de la historia EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


+9
Tigalate
murguerilla20
clonica15
ELPRIMERO
NOSTRADAMUS
justiciero
Desy
Javier
Shaky
13 participantes

    Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  Shaky Miér Mar 18, 2009 2:57 am

    H. GONAR, S/C de Tenerife - EL DÍA

    El Centro de Atletismo de Tíncer y no el estadio Heliodoro Rodríguez López acogerá la primera edición de la Champions Murga de Canarias, confirmó ayer el promotor del espectáculo, Javier Rolo, que explicó que el cambio de ubicación obedece a la petición del CD Tenerife, que confía en disputar en esa fecha su ascenso a la Primera División de fútbol.

    El organizador asegura que el cambio de aforo no mermará la capacidad, pues garantiza que se pondrá a la venta 21.500 localidades, cuyos precios oscilarán entre 15 y 18 euros. A estos hay que sumar una entrada para una zona VIP que se habilitará con cátering, barra libre y área de descanso.

    El espectáculo, que se celebrará el sábado 30 de mayo, con motivo del Día de Canarias, reserva 20 minutos para la actuación de cada murga, tiempo que podrá distribuir cada colectivo como desee, siendo sólo imprescindible interpretar tema de concurso.

    Estará Triqui-Traques

    Producciones Rolo asegura que, finalmente, participarán ocho murgas: cinco de Tenerife y dos de Las Palmas, más una que elegirán los aficionados a través de votación de SMS, una vez se presente la campaña.

    Aunque inicialmente Triqui-Traques rechazó acudir al concurso regional, cuando se planteó que habría que hacer una canción para participar, ahora, que se anima a que cada murga participe con su mejor canción de la historia, la afilarmónica que preside José Castilla ha cambiado de opinión. Rolo, que había cubierto la ausencia de Triqui -que decidió no participar antes de ganar-, cubrió su baja con el segundo premio de Interpretación de Las Palmas, Trapasones. Ahora, que Triqui da marcha atrás, el concurso contará con los cinco mejores del concurso de murgas de Santa Cruz: los propios Triqui, más Diablos, Bambones, Mamelucos y Chinchosos, mientras que Gran Canaria estará representada por los dos mejores de su certamen: Serenquenquenes y Trapasones.

    La octava plaza la ocupará la murga que más SMS reciba en la campaña que en las próximas semanas presentará Rolo.

    Rolo ya ha pagado

    Javier Rolo aseguró ayer que la mayoría de las siete murgas que participarán en el concurso del 30 de mayo ya han cobrado los 1.500 euros que les garantiza a cada uno la organización. Respecto a los 10.000 euros a repartir en tres premios, algunas murgas se plantean distribuirlo a partes iguales entre los tres ganadores. Este aspecto queda por definir en la redacción final de las bases del concurso.
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Ahi va

    Mensaje  Javier Miér Mar 18, 2009 3:18 am

    ¿pero es un concurso?
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  Shaky Miér Mar 18, 2009 3:22 am

    si Javier, le dicen regional pero no lo es, ya que solo van las ganadoras de santa cruz y las palmas de gc, algo que me parece desorbitado meter 5 de SC y no meter la ganadora del norte o lanzarote, por ejemplo. Pero sí es un concurso, se supone que de ahí sale la mejor canciónd de la historia.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  Desy Miér Mar 18, 2009 3:36 am

    Si si la verdad que muy feo eso de no invitar a las ganadoras de las demas islas o del norte de esta tambien... sino todas de S/C ... pero cuando el dinero manda ..............
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  justiciero Miér Mar 18, 2009 7:52 am

    Si se llama champion murga, deberian ir como mínimo las ganadoras de las distintas islas, a parte de la ganadora del norte de Tenerife. La fecha del evento me parece inadecuada.Entiendo que la murgas quieran ir por la pasta que les dan y la que podrían ganar, pero creo que seria mejor que participaran con una canción nueva y no con una de su repertorio anterior.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  Desy Miér Mar 18, 2009 8:03 am

    Pues en esto si que estoy muy muy de acuerdo contigo Justiciero ... a ver que pasa Evil or Very Mad
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  Shaky Miér Mar 18, 2009 8:14 am

    hombre si es un evento para elegir la mejor canción de la historia, pues sí veo lógico q pueda ser cualquiera q hayan cantado, la pena es q en vez de 4 y 5 clasificado de santa cruz no lleven por ejemplo a murgas como singuangos... así la mejor cancion se elegirá entre las murgas en activo y q hayan ganado este año, no entre todas las murgas que han cantado
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  Desy Miér Mar 18, 2009 8:16 am

    Si pero Shaky los Singuagos hace tiempo que no han salido y no creo que vayas a hacerlo nada mas que para ir a la Champion esa ... ajajjajaj
    NOSTRADAMUS
    NOSTRADAMUS


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 104
    Localización : LANZAROTE
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  NOSTRADAMUS Miér Mar 18, 2009 11:52 am

    Resultará raro ver cantando a las murgas un 30 de mayo, veremos si cuaja el tema o no, si al final todos ganan “perritas” tendremos champions para rato, si estuvieran murgas de todas las islas sería ideal y tendría más repercusión en todo el archipiélago.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  Desy Miér Mar 18, 2009 2:40 pm

    Yo Nostradamus .... a lo mejor me equivoco, pero en pleno Mayo con un calor agobiante ver a Murgas ( que habrá que ver esos murgueros y sus pinturas ) y ver ademas la burrada que van a pedir por las entrada, que aunque de eso no se ha dicho nda a mi mas o menos me han dicho lo qeu se preveee que van a pedir ... Neutral Neutral Neutral Neutral Que ni la final de murgas ...... Y bueno, pero siempre esta el dinero de por medio que es muy goloso no ? y las murgas querran para siguientes años repetir .. si es que al final consigue tener exito Wink
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  Javier Miér Mar 18, 2009 4:21 pm

    A mi me parece que en ese espectáculo prima más el interés por la taquilla que la promoción del mundo murguero.

    Además de lo que han dicho, tampoco me parece de recibo que no vaya ni una murga femenina, y no lo digo sólo por Clónicas, aunque también, claro.
    avatar
    ELPRIMERO


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 42
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  ELPRIMERO Miér Mar 18, 2009 5:34 pm

    Bajo mi humilde opinion.. creo que deberian asistir TODAS las murgas ganadoras de cada isla y cada certamen "oficial"... si no, ya que las que han elegido "a dedo", podrían estirarse y dejar que participaran otras murgas, no solo las 5 primeras de Tfe y las dos de GC... Además, la fecha me parece la menos apropiada. el 30 de mayo tenemos todos el traje de mago puesto... igual que considero desapropiado traer un grupo folclórico al carnaval, me parece desubicado poner murgas en plenas fiestas de mayo. En otro orden de cosas, me parece desorbitado pedir 18 euros por este espectáculo... De veras creen que meten 21.500 personas con esos precios?? Yo, como aficionado a las murgas, me plantearía muy mucho asistir, aunque a buen seguro será un gran evento...Ahora hagamos números...

    GASTOS

    1500 € para cada murga (x9)= 13.500 €
    10.000 € para las ganadoras = 10.000 €
    Costes de personal, alquiler de instalaciones, seguros, gastos de producción: Vamos a redondear diciendo por ejemplo...15.000 € (lo digo sin tener ni puñetera idea de lo que puede costar, pero sacando una estimación muy por el aire)

    Total Gastos orientativos : en torno a los 40.000 € redondeando a la baja

    Ingresos:

    21.500 entradas a 18 € (hallando la media entre las mas baratas de 15 y las VIP que serán seguro entre 25 y 30)

    21.500 x 18 = 387.000 €

    Si alguien quiere que le sume muuuuuuuucho dinero a los costos de producción... por ejemplo, redondeemos en 100.000 €

    Así a lo tonto a lo tonto, se quedan unos 287.000 € limpitos para el promotor...

    Viendo estas cifras alguien se plantea aun, si realmente le importa al organizador que se reunan unas murgas u otras, que sea en mayo, julio o septiembre?? Da igual... la pela es la pela queridos amigos!!!

    Ahora, una cosa si le puedo decir a Rolo Producciones...

    Querido Javier, reza para llenar...
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  Desy Jue Mar 19, 2009 2:17 am

    Yo el dinero de esas entrada jajajaj lo tengo claro que no voy a ir, ademas que yo habia oido algo del ese precio en las entradas y por eso dije en el post anterior que ni el precio de la final de Murgas Shocked Shocked Que fuerte !!!
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  Shaky Jue Mar 19, 2009 2:43 am

    yo esas perras no las pago desde luego... a ver de todas formas que murga elige el público xD
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 47
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  clonica15 Jue Mar 19, 2009 3:40 am

    What a Face Mira que bien cerca de casa de la tía Tere y tooodooo , las cortinas y tooodooo jejejjeje... affraid me pido la zona vip por supuestisisiissmo jejejeje total que son 30 u 40 euros mas u menos jejejeje será una broma ¡¡¡
    ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que precios ¡¡¡
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  Desy Jue Mar 19, 2009 5:18 am

    Jajajajaja .... con los tiempos que corren la verdad que 30 o 40 € es bastante, Charito, este se quiere hacer el duro en pleno Mayo con las mUrgas .... Razz
    murguerilla20
    murguerilla20


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  murguerilla20 Jue Mar 19, 2009 11:45 am

    affraid bajo mi punto de vista...jejej me parece un precio elevado....y no veo logico que vayan 5 de sc,2 de las palmas....y las murgas ganadras de las otras islas??? Rolling Eyes que fuerte!!!! Crying or Very sad una preguntilla que tengo en las votaciones de sms entran todas las murgas??o hay murgas candidatas para poder elegir??
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  Shaky Jue Mar 19, 2009 12:26 pm

    hola murguerilla, en las votaciones entran TODAS las murgas, o eso al menos en teoria, tendrían que haber contactado ya con ustedes para pasarles informacion sobre las votaciones
    murguerilla20
    murguerilla20


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  murguerilla20 Jue Mar 19, 2009 12:29 pm

    bueno la infomacion se la habran dado ala diretiva jejeje ya nos la pasara alas murgueras supongo Very Happy gracias!!
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  Desy Jue Mar 19, 2009 4:02 pm

    Jajajajajaj pero no se gasten el dinero en mandar mensajes para eso que seguro es una clavada, y total para que se hagan el duro los listos de siempre. POr que a saber tambien cuanto vale el sms !! Rolling Eyes
    murguerilla20
    murguerilla20


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  murguerilla20 Jue Mar 19, 2009 4:24 pm

    jajaj est claro seguro k ya se sabe kien va a ir jaja nos van a estafar con los sms What a Face jajajaj,
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  Shaky Lun Mar 23, 2009 2:36 am

    las votaciones son también gratuitas a través de internet
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  Desy Lun Mar 23, 2009 3:43 am

    ¿¿ Seguro Shaky ?? Por que con el dineral que esa gente va a invertir, nada mas en lo que le va a pagar a los grupos que van ... me suena un poco raro que las votaciones, aunque sean a través de internet, sean gratuitas :S pero bueno a ver si es verdad .......
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  Shaky Lun Mar 23, 2009 3:55 am

    tengo entendido q van a habilitar una pagina web para votar, pero no sé lo mismo al final es solo por sms. Conmigo q no cuenten desde luego, mucha Champions pero yo esto lo veo como una estafa q te cambas pa sacarle a la peña cuanto mas dinero mejor, cuando lo importante debería de ser la fiesta murguera
    Tigalate
    Tigalate


    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  Tigalate Lun Mar 23, 2009 7:13 am

    Tenemos q empezar a diferenciar carnavales de otras cosas, lo q no es normal q en plenas fiestas de mayo, se aga un festival de carnavales, a mi las murgas en esa época no me pegan para nada, y menos para q unos cuantos se lucren....las murgas no decimos q somos la voz del pueblo???? y el pueblo como está aora??? está muy jodido no???, tonces por que las murgas pusieron rapidito la mano para llevarse el dinero??? espero q esas murgas q tanto dicen la voz del pueblo sin ustedes no somos nada, q ese dinero lo donaran a alguna asociación o algo por el estilo....y vuelvo a decir las murgas en mayo no me pegan debemos de diferenciar q cada cosa tiene su tiempo. Un saludo. jejejejejejejej

    Contenido patrocinado


    Champions Murga, la mejor canción de la historia Empty Re: Champions Murga, la mejor canción de la historia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:57 am