Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
Murgas Champions EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
Murgas Champions EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
Murgas Champions EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
Murgas Champions EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
Murgas Champions EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


5 participantes

    Murgas Champions

    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Murgas Champions Empty Murgas Champions

    Mensaje  Shaky Vie Mayo 29, 2009 1:31 am

    Lugar: Pabellón Santiago Martín, en La Laguna
    Fecha y hora: 30-mayo-2009, 22:00 horas
    Orden de actuación:

    1. LOS MAMELUCOS
    2. LOS TRIQUI-TRAQUES
    3. LOS BAMBONES
    4. LOS SERENQUENQUENES
    5. LOS TRAPASONES
    6. LOS CHINCHOSOS
    7. LOS DIABLOS LOCOS

    Después habrá concierto de La India.

    Quien no pueda asistir y quiera seguirlo por la tele, puede hacerlo a través del canal 2 de la televisión canaria en TDT.

    Para más información sobre el evento, visiten www.murgaschampions.com
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Murgas Champions Empty Re: Murgas Champions

    Mensaje  Shaky Lun Jun 01, 2009 3:03 am

    TRIQUI-TRAQUES fueron los ganadores, a mi juicio, totalmente merecido. Fueron los mejores sin duda con un popurrí en el que metieron a la niña del exorcista, frankestein, el feriante, las pijas... estuvieron geniales.

    Para mí la mayor decepción fueron Bambones, que hubieran dedicado esto a tres estrofas insultando a los canariones no me lo esperaba, menudo chasco... podían haber hecho un popurrí flipante con tantos buenos temas y se decantaron por la ofensa, una pena.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Murgas Champions Empty Re: Murgas Champions

    Mensaje  Desy Lun Jun 01, 2009 5:25 am

    Bueno yo oi a los Bambones, que lo vi por la tele, mas bien por internet, y la verdad que me parecieron que estuvieron bastante bien. SI es verdad que se lo dedicaron a los Canariones pero no creo que se les haya faltado el respeto o de manera ofensiva. Trapasones canto el tema dedicado al El Día Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    Salu2 flower
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Murgas Champions Empty Re: Murgas Champions

    Mensaje  Desy Lun Jun 01, 2009 6:08 am

    DIABLOS LOCOS: Insuperables ! La van armando donde quieran que van ! Laughing Laughing Laughing Laughing
    arecida
    arecida
    Clonica


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Murgas Champions Empty Re: Murgas Champions

    Mensaje  arecida Lun Jun 01, 2009 2:25 pm

    a mi sinceramente no me gustaron nada nada los triquis es mas de lo mismo la risa facil y demas pollabobadas.
    shaky por ay lei k en carnavales no te gusta este estilo pero ahora si, te recuerdo k las murgas son lo mismo en febrero que en los 11 meses restantes del año.
    para mi la murga mas completa fueron los bambones indudablemente y en ese mismo estilo de fusion de critica y humor estaban los serenquenquenes que me sorprerdieron muchisimo incluso fue muy aplaudida por el publico que alli estabamos de resto nada.
    otra que me agrado mucho fue mamelucos pero tuvieron un pequeño problema de afinacion ellos dicen que debido al sonido que no era nada bueno....
    y chinchosos no me terminaron de llenar pero ni a mi ni al 90% del publico asistente
    de los trapasones pues me esperaba mucho mas de ellos porque me lo habian pintado muy muy bien y en realidad lo que oi fue el tema con el que se llevaron el criticon este año añadiendole unos levantaplazas cantadisimos de años anteriores eso si en voces y fuerza en el escenario no les supero nadie en toda la noche.
    el sistema de puntuacion la verdad que el publico no lo entendimos mucho pk resulta k solo media los 30 segundos despues de cada actuacion??? pues en realidad no es nada fiable pk la mayoria d la gente aplaudiamos pk ya se estaba subiendo la siguiente murga asi k..... otra cosa que no entiendo es k si esto es asi la gente aplaudio mucho mas a bambones que a trikis entonces pk los 10 puntos del aplausometro fueron para trikis?? affraid
    bueno en fin a mi quien realmente me importa es CLONICAS y me muero pk llegue el dia de empezar a ensayar yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Murgas Champions Empty Re: Murgas Champions

    Mensaje  Desy Mar Jun 02, 2009 3:04 am

    Yo la verdad que la actuacion de Bambones me gusto mucho, fiel a su estilo de Crítica, como debe de ser ( para mi gusto ) con toques de Humor.
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Murgas Champions Empty Re: Murgas Champions

    Mensaje  Shaky Mar Jun 02, 2009 5:00 am

    Are, lo que escribí por ahí es que el estilo triqui no me gusta en CONCURSO, pero la champions no es lo mismo.
    arecida
    arecida
    Clonica


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Murgas Champions Empty Re: Murgas Champions

    Mensaje  arecida Mar Jun 02, 2009 8:24 am

    pero las murgas son lo mismo en champions y en concurso creo yo o no??
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Murgas Champions Empty Re: Murgas Champions

    Mensaje  Shaky Mar Jun 02, 2009 11:18 am

    hombre para mí la murga es Carnaval y punto, se está profesionalizando demasiado y luego pasa lo que pasa... si esta Champions se hace en Carnaval genial, pero hacerla casi en verano pues no sé yo, al final la gente acabará aborreciendo las murgas y no irá ni dios al concurso. Las comparsas eran la bomba y después de tanto explotarlas ya se sabe cuánta gente va a los concursos...

    así que a mí en un evento que no es un concurso de Carnaval pues sí me gusta el estilo Triqui, pero no para un Concurso en el que pierden toda la esencia de lo que es una murga y que es ser crítica.
    LAPRESI
    LAPRESI
    Clonica


    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 45
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    Murgas Champions Empty Re: Murgas Champions

    Mensaje  LAPRESI Miér Jun 03, 2009 11:55 am

    Are que yo tenga entendido... el aplausómetro sacaba una media entre el ruido desde que empezaban los 20 min del reloj hasta los 30 segundos después de pararlo. no medía sólo los 30 seg... eso, hasta donde sé pero vamos que yo tb me lié así que en casa lo hice todo de nuevo y al final me cuadró.
    Yo me lo pasé como una enana..ya podía ser nochebuena jejejej
    y en cuanto a clónicas ya empezaremos a vernos la semana que viene
    arecida
    arecida
    Clonica


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Murgas Champions Empty Re: Murgas Champions

    Mensaje  arecida Miér Jun 03, 2009 12:14 pm

    es que yo tenia entendido eso tambien pk me lei las bases en la pagina oficial de la champions pero segun la explicacion de PEDRO MENGIBAR yo entendi que solo se contabilizaban los 30 segundos despues d la actuacion asi k hoy por hoy todavia no lo tengo nada claro Question Shocked ........... es mas pedro dijo en uno de los momentos que la organizacion pedia encarecidamente que aplaudieran los 30 segundos despues de la actuacion para poder contabilizar los votos y si no me equivoco eso fue cuando se bajo bambones y subio serenquenquenes.... de todas maneras tu estas mucho mas enterada que yo jejeje............ clown
    LAPRESI
    LAPRESI
    Clonica


    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 45
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    Murgas Champions Empty Re: Murgas Champions

    Mensaje  LAPRESI Miér Jun 03, 2009 3:58 pm

    clarooo
    porque se supone que la mayoría de las veces cuando acabas es cuando se aplaude y él lo que estaba aclarando es que el aplausómetro TAMBIÉN recoge el ruido de los 30 seg después de acabar. Cierto es, que yo tb pensé que se estaba liando un poco o por lo menos que no estaba quedando claro y supuse que tan y como lo decían parecía que SÓLO contaban esos 30 seg. que no es lógico
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Murgas Champions Empty Re: Murgas Champions

    Mensaje  Javier Lun Ago 17, 2009 10:10 am

    A mi esto de la champiñones-murga no termina de cuadrarme, la verdad. Pienso que puede saturarse la peña de murga, como dijeron por ahí. Además, parece que hubiera unas murgas de primera y otras de segurnda, así que tampoco me gusta. Desde el principio lo entendí como un negocio que montaron. Ahora bien, si, como dice Raquel, se lo pasaron bien los que fueron, bienvenida sea.

    De todas formas, el dato que también dieron por ahí es cierto, yo recuerdo a principio de los 80 que me gustaba oir el concurso de murgas por la radio, y los locutores decían que las grandes aficiones las tenían las comparsa, cosa para mi incomprensible, pero así era. Hay que cuidar las murgas, no sea que suceda igual.

    Contenido patrocinado


    Murgas Champions Empty Re: Murgas Champions

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:47 pm