Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


+3
Desy
clonica15
Shaky
7 participantes

    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? Empty ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Mensaje  Shaky Jue Mar 12, 2009 3:05 am

    Eso, de todos los temas de Clónicas en tantos años, qué estrofas recuerdan aún a pesar del paso del tiempo, qué tema les ha gustado y siguen recordando, cuál les hace esbozar una sonrisa al recordarlo...

    Vayan empezando que yo lo pensaré y haré un resumen de cada año. Very Happy
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? Empty Re: ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Mensaje  clonica15 Jue Mar 12, 2009 3:51 am

    Año 2005 Arrow "Periodista por vocación y no vendido por un talón "...Hay que ver como agota mi paciencia y me llena de impotencia cuando leo un titular, hay que ver que teniendo democracía y en el tiempo que vivimos no tengamos libertad...libertad pá poder contar los hechos tal y como sucedieron sin ponerles un disfraz...un disfraz, que cconfunde a todo un pueblo son mentiras hilvanadas que se pueden deshilar......
    Aó 2006 Arrow " Homenaje "...tiene mi santa cruz una larga historia , cosas que no se olvidan nunca se borran, imágenes, recuerdos tan entrañables, también tiene clavados grandes puñales...can´to por que mi gente nunca comente, nunca comente que esta ciudad se muere y muere por un alcalde que no la quiere, quiere sus intereses, intereses de algunos ...no de mí gente...que impotencía al pensar , nada va a ser igual, por eso hago un homenaje a lo que fue mi ciudad. y como no " Menudo royo esto de hacer humor "...Ay que risa me dío el temporal, cinco días en la oscuridad, aguantando el careto a mi suegra a la luz de las vela, que miedo me dá...ay que risa que risa me dío, cuando abrimos el congelador, la gallina con los langostinos bailando batuka apestando a sudor..." La muerte "...el otro día en santa lastenía me vñí a un colega de vacaciones, lo llaman el mata cucas es el terror de los canariones, el me decía que hay una plaga muy peligrosa y que va creciendo la madre de la parienta y el matasuegras esta indefenso, mataratas esta detrás de los roedores de los canarios no estan en la alcantarilla, en coalicion los tienene enchufados...y el final de este tema maravillossisisiiisisismo....Cuantas ilusiones solo xq ya es febrero , una idea diferente para entretenerte desde aqui prometo que no tardaré en volver voy fabricando fantasias ya formas parte de mi vida....eres tu quien me dá el aguante de septiembre a febrero la imaginacion en tantos momentos y sentir tu aplauso me hace feliz, eres tú quien le diotantos sueños a un pequeño murguero un payaso que tu has visto creciendo el payaso que invente para tí....sueña ponte un disfraz ya llegó el carnaval.....
    Tambien recordar que fue el año en que esta payasa estaba inspirada y plasmo con palabras lo que era clónicas para ella;
    C Arrow OMPLICIDAD
    L Arrow ÁGRIMAS
    O Arrow RGANIZACIÓN
    N Arrow OVEDAD
    I Arrow LUSIÓN
    C Arrow OMPROMISO
    A Arrow MISTAD
    S Arrow ONRRISAS
    ........................................Continuará...
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? Empty Re: ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Mensaje  Desy Miér Mar 18, 2009 9:11 am

    Yo tengo mala memoria ....... Rolling Eyes Rolling Eyes pero cuando las recuerde bien bien lo digo jajajajaja
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? Empty Re: ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Mensaje  clonica15 Jue Mar 19, 2009 3:57 am

    What a Face Rabitos de pasas Desy y menos pinocha jejejeje que te estan dejando sin los 5 sentidos jejejeje Wink.
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? Empty Re: ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Mensaje  Shaky Jue Mar 19, 2009 3:59 am

    nada Charo aquí tu y yo las únicas con memoria Laughing anda q si nos toca ir a la Champions veo q ninguna tendría claro que canción elegir
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? Empty Re: ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Mensaje  clonica15 Jue Mar 19, 2009 4:02 am

    Razz si niña a estas se les va la memoria de tanta laca y coloete jejejjee...seguro que si les preguntan xq tema cantar en la champion te dicen que el pasacalles jejejejejejejejejejeje......menudas son Razz
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? Empty Re: ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Mensaje  Shaky Jue Mar 19, 2009 4:04 am

    jajaja muy bueno charo, yo creo q si tuviera q elegir uno para la champions me quedaria con el del 2004 el del gobierno me la sopla, chico temazoooooo
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? Empty Re: ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Mensaje  clonica15 Jue Mar 19, 2009 4:11 am

    A mi no sé pero a ellas seguro " se la soplan " jejjejje...tanto tiempo dando vueltas , mi cabeza hechando fuego pá hacer una letra ya no sé ní lo que quiero.... pues asi estarían ellas sin saber lo que quieren jejeje.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? Empty Re: ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Mensaje  Desy Jue Mar 19, 2009 5:25 am

    Jajajajaajajajajajja Charito lo que yo queria decir es que, hay tantos temazos buenos que tiene esta Murga a sus espaldas que no sabría ahora con cual quedarme !!! Embarassed Embarassed Jajaja Aunque de la memoria si que ando media fastidiada tambien ..... el frío de ese Norte me tiene las neuronas ..jajajajajajaj
    FLACA10
    FLACA10


    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 44
    Localización : TENERIFE
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? Empty Re: ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Mensaje  FLACA10 Vie Mar 20, 2009 6:47 am

    a mi me encanta el de marible del 2005 q tenia tantas cosas, humor, critica.... en fin me busta muchoo
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? Empty Re: ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Mensaje  clonica15 Jue Mar 26, 2009 3:54 am

    What a Face Flaca te delatastes jejejeje tú eres de BUSTAMANTE fijo jejejejejeje.... Razz tongue , lo mejor del mundo mundial el " Sentir Murguero " digan lo que digan, sobre todo por que como las buenas cosas ha cojido tradición y cualkiera no lo canta si te encuentras un viernes con la Pastori sea donde sea lol! menuda es jejeje...
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? Empty Re: ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Mensaje  Desy Jue Mar 26, 2009 6:08 am

    Que yo asi pensando de repente, se me ocurre, que de cara al año que viene, lo podríamos cantar, que es algo que ademas que me gustaría cantarlo como 10 Aniversario volver a sacarlo me parece buena idea ... A ver que dice la people .. clown clown
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? Empty Re: ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Mensaje  Shaky Jue Mar 26, 2009 10:54 am

    es la mejor presentación, pero habrá q ver...
    clonica14
    clonica14


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? Empty Re: ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Mensaje  clonica14 Jue Mar 26, 2009 1:57 pm

    Yo estoy como dexita, no sabria con que estrofa o cancion quedarme...aunque esta claro que como el sentir murguero, nada de nada jeje. 2003- Parece mentira, lucho tantan gente sacando esta fiesta un dia prohibida, llego a ser 2º mejor carnaval en el mundo en su dia, cada año que pasa, parece se olvida. 2005- Piensa, recuerda conmigo, cuando eras pequeño y un disfraz, una manzana y algodon de azucar, sabor de una tarde para disfrutar, oyes un bombo y platillo, esa batucada hace bailar, el merengue de agrupaciones la voz de rondallas me empiezo a erizar...

    y un sin fin de ellas mas jeje, y por cierto yo apoyo lo del sentir murguero para el año que viene.
    LAPRESI
    LAPRESI
    Clonica


    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 45
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? Empty Re: ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Mensaje  LAPRESI Lun Mar 30, 2009 5:54 pm

    qué les parece grabar uncd conalgunas de las mejores estrofas de los ultimos 9 años además de el repertorio del décimo
    ???
    encuesta al canteeeee
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? Empty Re: ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Mensaje  Shaky Mar Mar 31, 2009 1:37 am

    hala tu descubre las cartas asi a la ligera q luego los fans no se sorprenden xDDD
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? Empty Re: ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Mensaje  Desy Mar Mar 31, 2009 2:27 am

    Bueno es para una encuesta pero a mi me parece buena idea, al igual que volver a retomar el Sentir Murguero para el 10 Anuversario .... ( ahi lo dejo Wink ) lol!
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? Empty Re: ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Mensaje  clonica15 Mar Mar 31, 2009 4:18 am

    Suma mi voto tambien lol! Sentir Murguero Foreverrrrrrrr ¡¡
    Lo del cd ese jefa si se hace estoy deacuerdo siempre y cuando puedo grabar ese " SOLO " Razz What a Face que sabes pido a gritos cada año si no no hay nada que rascar jejejejeje.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? Empty Re: ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Mensaje  Desy Dom Abr 05, 2009 2:05 pm

    Año 2006. ....`` Cuántas ilusiones sólo por que ya es Febrero, una ida diferente para entretenerte .. desde aqui prometo que no tardare en volver, voy fabricando fantasías, ya formas parte de mi vida !! Eres tu quien me da el aguante de Septiembre a Febrero, la imaginación en tantos momentos ... y sentir tu aplauso me hace feliz. Eres tú quien le dio, tantos suéños a un pequeño murguero el payaso clown que tu has visto creciendo ..... el PAYASO que invente para ti ...´´
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? Empty Re: ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Mensaje  Javier Lun Ago 17, 2009 6:30 pm

    A la propuesta de la presi sobre el Cd, siiiiiiiii.

    Contenido patrocinado


    ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor? Empty Re: ¿Qué temas o estrofas recuerdas mejor?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:25 am