Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
Hola que tal? Un saludo desde la isla vecina EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
Hola que tal? Un saludo desde la isla vecina EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
Hola que tal? Un saludo desde la isla vecina EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
Hola que tal? Un saludo desde la isla vecina EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
Hola que tal? Un saludo desde la isla vecina EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


2 participantes

    Hola que tal? Un saludo desde la isla vecina

    avatar
    RUY LEGA


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    Hola que tal? Un saludo desde la isla vecina Empty Hola que tal? Un saludo desde la isla vecina

    Mensaje  RUY LEGA Vie Mar 26, 2010 9:18 am

    Hola a todas las componentes de Clónicas y a todos los que se encuentran en el foro... Me llamo RuY, algunas chicas de clónicas ya me conocen jeje Nada, decirles que he querido formar parte de este foro, porque a pesar que mi corazón es Legañoso, una gran parte de él se encuentra anclado en los rinconcitos de esta murga, donde he conocido a gente maravillosa y estupenda...Y COMO LES DIGO A TODAS KIERO SER EL CLON 101 JAJAJAJAJAJAJ UN BESOTE
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Hola que tal? Un saludo desde la isla vecina Empty Re: Hola que tal? Un saludo desde la isla vecina

    Mensaje  Desy Dom Abr 04, 2010 11:45 am

    Bienvenido al Foro Ruy ... disculpa no haberte dado la Bienvenida antes como se merece,pero ya ves que con esto del puente ..... jajjaja la gente desconecta un poco de la vida cibernética !!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno por mi parte, no te conozco pero ya tenemos un rinconcito o una manera de poder conocernos,! Y sobre todo que aqui, en este espacio, te sientas como en tu casa, que es como debe de ser Wink Wink

    Salu2 lol! lol!
    avatar
    RUY LEGA


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    Hola que tal? Un saludo desde la isla vecina Empty Re: Hola que tal? Un saludo desde la isla vecina

    Mensaje  RUY LEGA Dom Abr 04, 2010 11:50 am

    Hola, Desy... No te preocupes, que en Semana Santa es lógico que todos hagamos planes jajajaj... Gracias x darme la bienvenida. Yo tampoco tengo el placer de conocerte, pero mira, ya eres una clónica más a la que puedo conocer... ES KE COMO HAY POCKITAS CLÓNICAS (vease mi tono irónico jajajajja).... Saludos para ti también... ASI SOY YO, DIEZ AÑOS Y SIEMPRE ESTA VOZ KE SUEÑA CON VERTE VIBRAR DEJANDO ETIKETAS ATRÁS Y EN ESTE ESCENARIO SENTIRME UNA MURGA MÁS....

    Contenido patrocinado


    Hola que tal? Un saludo desde la isla vecina Empty Re: Hola que tal? Un saludo desde la isla vecina

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:30 pm