Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
Saludos desde la isla de  enfrentee EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
Saludos desde la isla de  enfrentee EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
Saludos desde la isla de  enfrentee EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
Saludos desde la isla de  enfrentee EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
Saludos desde la isla de  enfrentee EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


+3
Shaky
Desy
Angi
7 participantes

    Saludos desde la isla de enfrentee

    avatar
    Angi


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Saludos desde la isla de  enfrentee Empty Saludos desde la isla de enfrentee

    Mensaje  Angi Jue Mar 19, 2009 3:36 pm

    [b]Wenaaasss weno mas vale tarde q nunca soy una d las niñas q se saco una fto cn shaky, rekel y la otra niña n m acuerdo dl nombres sorry!! jeje en el encuentro d trapas en guanarteme era para dar saluditos y nada k aki toy registrada y aver si m mandan pa ca una gorrita d ustedess. bsitos mis niñaaass
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Saludos desde la isla de  enfrentee Empty Re: Saludos desde la isla de enfrentee

    Mensaje  Desy Jue Mar 19, 2009 3:54 pm

    Bienvenida al Foro, espero que aqui estes como en tu casa ... que eso es lo que intentamos;)Wink entre todas para que nos visiten mas a menudo Razz:P Un placer tenerte por aki
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Saludos desde la isla de  enfrentee Empty Re: Saludos desde la isla de enfrentee

    Mensaje  Shaky Lun Mar 23, 2009 2:38 am

    hey Angi bienvenida!!! pensé que no venías eh jejeje lo prometido es deuda cuando pase por el local pillo una gorrita y te pido tus datos para mandártela

    pd: las fotos aún no están colgadas pq estoy de obras en casa y no tengo internet, pero a ver si apaño un enlace por aquí y las ven provisionalmente por el foro xD
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Saludos desde la isla de  enfrentee Empty Re: Saludos desde la isla de enfrentee

    Mensaje  Javier Lun Mar 23, 2009 5:53 am

    Bienvenidaaa, cada vez somos mássss
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Saludos desde la isla de  enfrentee Empty Re: Saludos desde la isla de enfrentee

    Mensaje  Desy Lun Mar 23, 2009 8:08 am

    Siiiii eso que siga llegando gente .... Laughing Laughing
    arecida
    arecida
    Clonica


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Saludos desde la isla de  enfrentee Empty Re: Saludos desde la isla de enfrentee

    Mensaje  arecida Lun Mar 23, 2009 10:18 am

    creo k la otra d la foto era yo jejejeje
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Saludos desde la isla de  enfrentee Empty Re: Saludos desde la isla de enfrentee

    Mensaje  clonica15 Jue Mar 26, 2009 3:12 am

    Bienvenida al foro Angy , yó tú me esperaba a las posibles " gorras " del próximo año , es nuestro aniversario 10 AÑOS ¡¡¡ ñossssssssssss que tiempos jejeje....y seguro que son algo más... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven FASHION Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven . Wink
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Saludos desde la isla de  enfrentee Empty Re: Saludos desde la isla de enfrentee

    Mensaje  Desy Jue Mar 26, 2009 6:06 am

    Si si que ya las niñas estan pensando en lo que van a sacar para el año que viene y seguro estara Preciosísimo por que es nuestro 10 Aniversario, y claro, eso no se cumplen todos los días. tongue tongue
    avatar
    Angi


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Saludos desde la isla de  enfrentee Empty Re: Saludos desde la isla de enfrentee

    Mensaje  Angi Jue Mar 26, 2009 7:21 am

    buff decimo aniversario d clonicaas no m lo pierdo ni loca pos lo dixo m spero q seguro vale muxisimo la pena y suerte niñaaas a comerselo todo encima dl escenario xD
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Saludos desde la isla de  enfrentee Empty Re: Saludos desde la isla de enfrentee

    Mensaje  Shaky Jue Mar 26, 2009 10:50 am

    gracias Angi igualmente!!! a ver si hacemos algo juntas las dos murgas el año q viene...
    LAPRESI
    LAPRESI
    Clonica


    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 45
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    Saludos desde la isla de  enfrentee Empty Re: Saludos desde la isla de enfrentee

    Mensaje  LAPRESI Lun Mar 30, 2009 5:17 pm

    bienvenidaaaa y gracias por registrarte esperemos que aquí encuentres un rincón donde pasar algunos ratitos
    besooooooos
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Saludos desde la isla de  enfrentee Empty Re: Saludos desde la isla de enfrentee

    Mensaje  clonica15 Mar Mar 31, 2009 4:52 am

    Wink axiasss Angy , igual para tu murga a disfrutar sobre el escenario que para eso se curra, en cuanto a lo de las gorras.... serán bom no, lo siguente, asi que te guardamos una Wink cuidate niña.
    avatar
    Angi


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Saludos desde la isla de  enfrentee Empty Re: Saludos desde la isla de enfrentee

    Mensaje  Angi Lun Nov 23, 2009 8:31 am

    Wenaaassss Very Happy k tal xicas soy Angi de nuevo desde la isla de enfrente y me ha llegado un rumorcillo q se vienen a la rpesentacion de una murga femenina aki en las palmas me gustaria si es cierto q m lo afirmaran ya que iwalmente iba a ir y si es asi a ver si tenian ya listas als gorras de ste decimo aniversario y m la dábais seria una alegriaa muy muy grata para mi la verdad sin mas muxa suerte para el año q viene. Bsitos
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Saludos desde la isla de  enfrentee Empty Re: Saludos desde la isla de enfrentee

    Mensaje  Desy Mar Nov 24, 2009 3:25 am

    Hola Angiiii que bien leerte por aqui de nuevo ! Razz Razz LAs gorras y demás complementos que saco la murga este año para vender, ya estan a la venta .... Lo de la actuación en las Palmas, aun no está ( creo ) del todo confirmado, pero espero que al final que así sea, que vayamos para alla ! Y asi nosotras mismas llevarte la gorra !


    Muchos Besos
    LAPRESI
    LAPRESI
    Clonica


    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 45
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    Saludos desde la isla de  enfrentee Empty Re: Saludos desde la isla de enfrentee

    Mensaje  LAPRESI Vie Ene 15, 2010 11:25 am

    Hola,
    La actuación de LAs Palmas al final no ha podido ser porque tenemos actuaciones aquí y no nos llegaron a confirmar. Las gorras ya están a la venta y si te sirve de algo tenemos en stock en Gran Canaria 10 Chaquetas de este X Aniversario de diferentes tallas. Si estás interesada envíame uncorreo y te pongo en contacto para que te la lleven personalmente o la pases a recoger. Un besitoo
    clonica2001@hotmail.com
    raquel@clonicas.net
    avatar
    Angi


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Saludos desde la isla de  enfrentee Empty Re: Saludos desde la isla de enfrentee

    Mensaje  Angi Sáb Feb 06, 2010 7:23 am

    Niñasssssss Felicidades!! Me encantaron de verdad.. era d sperar ese pase a la final y si es una pena q no vngan pa cá cmo el año pasado pero weno y nada lo d la gorra supongo q cn ponerme en cntacto cn dani q anda x aki o andaba no se si se habra ido para ya x lo d la final pero q no hay problema, Muxa suerte Para hoy y a ver si x fin dan premio alguna femenina y les veo en candelaria jejeje x cierto a ver si se habla para acer un encuentro o algo cn mi murga Tramposas q ste año tb pasamos a la final. Weno sin mas A por todas hoy!! Bsosss
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Saludos desde la isla de  enfrentee Empty Re: Saludos desde la isla de enfrentee

    Mensaje  Shaky Sáb Feb 06, 2010 8:58 am

    graciaaaaaassss

    Contenido patrocinado


    Saludos desde la isla de  enfrentee Empty Re: Saludos desde la isla de enfrentee

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:21 am