Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


+3
CANELO
Shaky
clonica30
7 participantes

    holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli

    clonica30
    clonica30


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 41
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli Empty holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli

    Mensaje  clonica30 Sáb Feb 07, 2009 3:39 pm

    hola para el que no me conosca soy jennifer una componente de clonicas llevo en la murga 3 años y nayeli es mi hija una de las mascotas,este año por desgracia despues de tanto ensayo (aunque haya faltado muxo) jejejeeje.dos semanas antes de el concurso me e tenido que bajar de la fila pero nada xicas q nayeli y yo las veremos en la tele ( y a ver si a mi las lagrimas me dejan verlas jejejeje) esperamos que todo hos salga muy muy bien que se que si pues sois las mejores
    esperamos estar muy pronto con vosotras y desde aqui agradeceros todo el apoyo q hemos recibido de vosotras me habeis hecho ver que sois algo mas que compañeras sois unas grandes amigas............ muchisimas gracias por todo chicas
    OS QUEREMOS
    NAYELI Y JENNIFER
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli Empty Re: holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli

    Mensaje  Shaky Sáb Feb 07, 2009 4:29 pm

    bienvenidas chicas! me alegra verte por aquí Jenny y que todo vaya mejor... pa lo que necesites ya sabes xD
    avatar
    CANELO
    Clonica


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli Empty Re: holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli

    Mensaje  CANELO Dom Feb 08, 2009 5:39 am

    Yeni, sabes que aunque no estes presente el dia del concurso, tu estas con nosotras en las filas.
    De mi parte y se que el de todas las componentes de la murga, te damos muchisimo animo y sabes que aqui estamos para lo que necesites.
    Yo como madre se el dolor que sientes, y se que nada te lo va a subsanar pero queremos decirte que no estas sola, tu familia, tu gente, tus amigos y como no, tus compañeras de la murga estamos ahí.
    Animo y mil besos para todos y dile a Nayeli, que su disfraz esta colgado esperando que vuelva y que esperamos que sea pronto.
    Animooooooooooooooooooooooooo I love you I love you I love you I love you I love you
    arecida
    arecida
    Clonica


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli Empty Re: holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli

    Mensaje  arecida Dom Feb 08, 2009 8:34 am

    jenny la verdad que canelo no pudo explicarlo mejor estaras en el corazon de todas nosotras y tu pequeña tambien.... aunque no te he llamado, no lo he echo porque no se que decirte porque soy incapaz de imaginar el dolor y lo mal que lo puedes estar pasando, siempre te tengo presente y pregunto por tu niña(nuestra niña) espero que todo esto pase rapido y te puedas reincorporar tanto tu como la pitufilla lo antes posible que vuestro disfraz de clown esta en el local esperandolas muchos besitos
    la vieja
    la vieja
    Clonica


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli Empty Re: holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli

    Mensaje  la vieja Dom Feb 08, 2009 10:23 pm

    amiga k te voy a decir yo , creo k ya te lo he dixo todo , k te kiero un monton k estaras a mi lado y lo sabes y k esto pasara pronto ya veras k pa lo k kieras sabes k estoy aki no hace falta decirtelo no?¿?¿ muchos besos, le gusto la muñeka a nayeli?¿?jejejej besitos
    la vieja
    la vieja
    Clonica


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli Empty Re: holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli

    Mensaje  la vieja Dom Feb 08, 2009 10:24 pm

    mi sombra seguro k vuelve pronto k ya la extraño joder jajajaja
    avatar
    elena44
    Clonica


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 44
    Fecha de inscripción : 05/02/2009

    holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli Empty Re: holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli

    Mensaje  elena44 Lun Feb 09, 2009 9:57 am

    hola guapa!!!!!!!spero q nayeli ste mejor,gracias por tu apoyo y spero q las lagrimas t dejen ver la peazo d ctuacion q tu murga t va a dedicar a ti y a nayeli.muxos besos.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli Empty Re: holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli

    Mensaje  Desy Mar Feb 10, 2009 5:10 am

    HOLA JENYY, BUENO ESTE IBA A SER NUESTRO PRIMER AÑO JUNTA Y AUNQUE NO LLEGAMOS A ENTABLAR UNA GRAN A MISTAD SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES, TANTO TU COMO TU NIÑA QUE ES PRECIOSA. Y AUNQUE NO TE SUBAS FISICAMENTE CON NOSOTRAS EL DIA DEL CONCURSO A CANTAR ES COMO SI ESTUVIERAS CON NOSOTRAS CANTANDO. ANIMO !!!!!!!!!!!!!

    BESOS flower flower

    Contenido patrocinado


    holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli Empty Re: holaaaaaaaaaaaaa somos jennifer y nayeli

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:22 am