Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
II Fase Concurso Murgas Las Palmas EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
II Fase Concurso Murgas Las Palmas EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
II Fase Concurso Murgas Las Palmas EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
II Fase Concurso Murgas Las Palmas EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
II Fase Concurso Murgas Las Palmas EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


4 participantes

    II Fase Concurso Murgas Las Palmas

    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    II Fase Concurso Murgas Las Palmas Empty II Fase Concurso Murgas Las Palmas

    Mensaje  Shaky Mar Feb 03, 2009 3:00 am

    Actuarán por este orden:

    - Los Relinchones
    - Sin ton ni son
    - Los Legañosos
    - Los Melindrosos
    - Las Serenqueinquietas
    - Las Shorbis Rockefeller
    - Las Lega-Náyades
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    II Fase Concurso Murgas Las Palmas Empty Re: II Fase Concurso Murgas Las Palmas

    Mensaje  Shaky Miér Feb 04, 2009 5:18 am

    Raquel García, directora de Clónicas, ha ensayado este año a las Lega-Náyades, que actúan en último lugar en esta fase. Allí estará con ellas. Suerte dire!!!
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    II Fase Concurso Murgas Las Palmas Empty Re: II Fase Concurso Murgas Las Palmas

    Mensaje  Desy Jue Feb 05, 2009 12:53 am

    Bueno yo anoche escuche a los Sin Ton ni SOn, que en mi opinion no me gustaron mucho, en voces bastante flojos, y los temas igual. Los Relinchones en la misma linea que la murga anterior. y los Legañosos, miucho mejor en voces y solo escuche el primer tema que era de humor, el segundo tema no lo pude escuchar pero mejor que las dos murgas anteriores, aunqeu no escuche a las demas murgas y el segundo tema. Crying or Very sad Crying or Very sad A ver si alguien nos dicen como estuvieron las demas murgas .....

    Salu2
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    II Fase Concurso Murgas Las Palmas Empty Re: II Fase Concurso Murgas Las Palmas

    Mensaje  Shaky Jue Feb 05, 2009 1:53 am

    bueno me dejas a mi las murgas femeninas no? xD

    Las Serenqueinkietas me gustaron, sin duda de lo visto hasta ahora en femeninas son las mejores de Las Palmas. Como anécdota, que sepan que nos cantaron a nosotras una estrofa, no nos nombraron pero si dijeron algo así "esa murga femenina de tenerife que el concurso quiere separar para poder llevarse un premio, yo no quiero un concurso aparte ya que tiene que haber igualdad y no necesito un premio pa disfrutar del carnaval" no era así pero vamos ese es el resumen que yo hago. Obviamente creo que va para nosotras.

    Las Shorbis no las ví mucho pq en ese momento estaban saliendo Los Rebeldes en las infantiles, y me decanté por ellos. Pero bueno lo poco que ví no me gusto.

    Y por último, lo más esperado de la noche, Las Lega-Náyades. Empezaron super bien, pero a mitad del primer tema se subieron y ya nadie las bajó, una pena pq creo que lo hubieran hecho genial. Por cierto tengo una duda enorme que espero que alguien me pueda responder: ¿alguien sabe pq estas chicas no se quitaron el tocado en TODA la actuación?
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    II Fase Concurso Murgas Las Palmas Empty Re: II Fase Concurso Murgas Las Palmas

    Mensaje  Desy Jue Feb 05, 2009 1:57 am

    A los legañosos les paso lo mismo, que se subieron con el tocado ( la peluca ) y ya no se la quitaron en la actuacion. Vaya, ya somos famosas y toooo Shaky que una murga de las palmas nos canta a nosotras, por que esta cantado que es a nosotras puesto que somos las que lo hemos cantado por activa y pasiva. En fin .............
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    II Fase Concurso Murgas Las Palmas Empty Re: II Fase Concurso Murgas Las Palmas

    Mensaje  Shaky Jue Feb 05, 2009 2:02 am

    como curiosidad, me hizo gracia cuando salio "los sin ton ni son" que su pasacalles es la misma música y comienza igual que aquí "los que son son". Nombre parecido y pasacalles muy parecido también... no sé quien lo hizo primero
    FLACA10
    FLACA10


    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 44
    Localización : TENERIFE
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    II Fase Concurso Murgas Las Palmas Empty Re: II Fase Concurso Murgas Las Palmas

    Mensaje  FLACA10 Jue Feb 05, 2009 5:16 am

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON SHAKY, LAS MALAS MALISIMAS DE LAS PROFUNDIDADES DEL MARRR, ME GUSTARON, BUENA IDEA DE PONER CANCIONES DE LA SIRENITA EN EL TEMAJAJAJA , ALGUNOS FALLITOS, PERO DE LO QUE HE ESCUCHADO LO MEJOR, AUNQ AUN QUEDAN POR CANTAR MURGAS, Y CON RESPECTO AL TOCADO DE LAS MUCHACHAS, LA VERDAD QUE LO ESTABAN PASANDO UN POCO APURADAS, ESE TOCADO NO LES DEJO LA MOVILIDAD Y EL AIRE JAJAJJA , EN GENERAL, NO ME GUSTARON
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    II Fase Concurso Murgas Las Palmas Empty Re: II Fase Concurso Murgas Las Palmas

    Mensaje  Javier Lun Ago 17, 2009 3:14 pm

    A veces he escuchado un poco a las murgas de allá, pero no se si es por falta de costumbre, me parecen que en general tienen peor nivel que la mayoría de las de aquí. Me cuesta ver una fase entera.

    Contenido patrocinado


    II Fase Concurso Murgas Las Palmas Empty Re: II Fase Concurso Murgas Las Palmas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:09 am