Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


+5
el_canarion
Desy
Pay*PaTri
Shaky
arecida
9 participantes

    esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja

    arecida
    arecida
    Clonica


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja Empty esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja

    Mensaje  arecida Jue Ene 29, 2009 7:50 am

    hola mis niñas muy feliz de volver a tener esta web este rinconcito pa hablar entre nosotras y que nuestra aficion nos de apoyo..... ay k darle vidilla a esto que no puede decaer vale........muchos besitos a todasssssssssss
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja Empty Re: esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja

    Mensaje  Shaky Jue Ene 29, 2009 7:51 am

    póngase a estudiar!!! xD bienvenida Are
    Pay*PaTri
    Pay*PaTri


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 41
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja Empty Re: esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja

    Mensaje  Pay*PaTri Jue Ene 29, 2009 7:56 am

    AREEEEEEEE!!!QUE BUENO TENERTE POR AKÍ!!! QUE ALEGRÍA!!! MUCHÍSIMOS BESITOS MI NIÑA, MUAAAKKKKS!!! POR CIERTO, NO DEJES QUE ME SAQUEN UNA FOTO MANGUI, ESTOY EN PLENA CAMPAÑA,
    GRACIAS!!!
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja Empty Re: esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja

    Mensaje  Shaky Jue Ene 29, 2009 8:02 am

    jajaja eres de lo q no hay eh Pay!! mira rima y todo jajaja
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja Empty Re: esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja

    Mensaje  Desy Jue Ene 29, 2009 8:14 am

    Esa Are jjaajjja la que a veces hay que tener cuidado con ella que como la dejes se manda unos solos en medio del tema jaajjajajajajja ( es broma cariño ) Muchos besoteesssss geek geek Y a estudiar !!!!!!!!!!! jiji
    arecida
    arecida
    Clonica


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja Empty Re: esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja

    Mensaje  arecida Jue Ene 29, 2009 11:00 am

    tia es que tu no lo sabes aqui en secreto tu prima me dijo k hiciera el solo lo que la gente d la murga no lo sabe pa k no se sientan menospreciadas jajajajajajajajajajajajaja es bromita ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! besitosssssssss
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja Empty Re: esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja

    Mensaje  Desy Vie Ene 30, 2009 1:21 am

    Jajajajaajajaajajaj si si va ser eso Are jajajajajajaja cheers cheers rendeer
    el_canarion
    el_canarion


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja Empty anda pero si es are

    Mensaje  el_canarion Sáb Ene 31, 2009 5:13 am

    hola pekeña k se me ahbia escapado tu presentacion, lo sineto Embarassed Crying or Very sad .
    weno parece k fue ayer cunado te conoci y desde el primer dia me caistes bien, me acuerdo que tu y y estabamos aconsejando a la mery para k se metiera contigo en la murga y al final mira lo conseguimos jejeje y lo bien que esta.
    eno mery que sepas qe eres una alfreda crauz a veces jejejeje pues te sueltas unos solos k riete tu de las sopranos jejeje,que pasa que como tu ovio tiene un solos tu te picstes, eh eh eh k el canarion soy y y quien deberia entrar picado en el juego es el menda eh jejeje. pero k nada k ahora fuera de coña k sigas asi de contenta que te vaya muy bien ya sean las cosas de estudis rlacion o pareja y k sigas sintiendo clonicas mask ua urga ua necesidad. besitos wapa
    fefa
    fefa


    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja Empty Re: esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja

    Mensaje  fefa Sáb Ene 31, 2009 6:40 am

    Very Happy HOLA HERMANITA HE LLEGADO A TIEMPO PARA DECIRTE QUE TE DOY LAS GRACIAS POR HABERME PROPUESTO METERME EN ESTA MURGA Y QUE GRACIAS A TI HE CONOCIDO A MUCHA GENTE LOCA, SINCERA, SIMPATICA.... BUENO SI SIGO DICIENDOTE NO TERMINO. EN FIN QUE TE PUEDO DECIR, QUE NO SIGAS CANTANDOTE ESOS SOLOS Y QUE DEJES CANTAR UN POCO A LAS DEMAS. JAJAJAJAJA. ES BROMA. MUCHOS BESITOS Y QUE SIGAMOS SIENDO AMIGAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. BESITOS flower
    arecida
    arecida
    Clonica


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja Empty Re: esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja

    Mensaje  arecida Sáb Ene 31, 2009 8:15 am

    jooo gracias por esos mensajitos tan bonitos pero como sigan diciendome eso d los solos rakel no me va a poner en la tercera fila sino en la cuarta o mas jajajajajajaja fefita sabes de sobra que siempre seremos amiguitas y hermanitas porque nuestra am0
    istad puede con todo y sobre todo...... a ti curruñis no se que decirte que ya no sepas.... nos conocimos este verano y parece que llevamos toda una vida juntos tu si que eres lo mas grande y lo mejorcito que le podia haber pasado a la meri en su vida cuidamela porque ya t lo dije una vez ella es parte de mi vida muchos besitos y los quiero muchisisisisisisisisimo jose=king fefa= queen yo clown
    richetti_lzt
    richetti_lzt


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 42
    Fecha de inscripción : 31/01/2009

    esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja Empty Re: esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja

    Mensaje  richetti_lzt Sáb Ene 31, 2009 3:07 pm

    si te ponen en la 3 o 4 fila tu seguiras estando contenta porque esta en la murga que quieres y mas te gusta o no es verdad señorita jaja
    pero es verdad tu sitio es la primera fila
    besitos
    LAPRESI
    LAPRESI
    Clonica


    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 45
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja Empty TERCERA O CUARTA

    Mensaje  LAPRESI Dom Feb 01, 2009 6:14 am

    ARECIDA CUIDADO PORQUE EN LA TERCERA FILA TAMBIÉN HAY MICRÓFONOS JEJEJE
    CARIÑOOO QUE NO TE PREOCUPES POR LOS SOLOS QUE YO YA SABES QUE TE PICO EL OJO Y TÚ A REGULARRR.... BESITOSSS TRANQUILITA Y A DISFRUTAR
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja Empty Re: esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja

    Mensaje  Javier Mar Feb 24, 2009 5:09 pm

    Muchas felicidades, poco a poco voy leyendo algunas presentaciones y quiero dejar algún saludo. Buen carnaval.

    Contenido patrocinado


    esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja Empty Re: esa soy yo..... lo que ves, lo que hay.....jajajajajajaja

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:22 am