Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


+6
clonica14
Pay*PaTri
FLACA10
Desy
Shaky
clonica15
10 participantes

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  clonica15 Jue Ene 29, 2009 4:30 am

    clown Soy Charo , si " la torda " para unas , " la hermanota " para otras y " la payasa" para muxas otras, pero en realidad soy " La niña bonita " ... Laughing la número 15, la que este año tiene una jartada de faltas jejeje...pues ala esa soy yó.
    No sé que decir...estoy este año con el disco duro chungo chungo pero seguro que algo se me ocurre Wink ....
    ah si ¡¡...lo primero agradecer a SHAKY Very Happy Basketball por la pedazo de página que esperemos dure todo el año, felicidades¡¡ ...luego decirles a las niñas que se les hecha muxo de menos y que siempre hay un recuerdo que me hace sonrreir, es por ello que al describir lo que significa clonicas para mí, me decidí por algo que siempre está presente " ILUSIÓN ", la que hace que cada viernes este ahí con ustedes tratando de compartir complicidad, pasacalle y despedida como no y tambien momentillos, que con el paso del tiempo aprendemos que es lo único que nos queda . Comence en el 2003 affraid siete años ya ¡¡ oño que vieja toy jejeje...y espero terminar en el 2050 por lo menos y terminar ofreciendo lo mejor que se me dá....una CLONSONRRISA...para tod@ el que se sienta CLÓNICA.
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  Shaky Jue Ene 29, 2009 4:38 am

    bueno pues con la llegada de "Casa Charo" queda inaugurada oficialmente la web jejeje

    Torda bienvenida y me alegro que te guste la página, hay un par de cosillas que pulir pero en cuanto le coja el tranquillo no habrá quien me pare xD
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  Desy Jue Ene 29, 2009 4:50 am

    Bienvenida al foro Charo, que aunque este año no salgas en la Murga es como si siempre estuvieras presente. Besos.
    FLACA10
    FLACA10


    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 44
    Localización : TENERIFE
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  FLACA10 Jue Ene 29, 2009 7:38 am

    holaaaa tordaaaaaa, welcome a la web de tu murga. La verdad que si q seecha de menos mucho, algunas cosas mas que otras, pero no se olvidan nunca, besos
    Pay*PaTri
    Pay*PaTri


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 41
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  Pay*PaTri Jue Ene 29, 2009 8:06 am

    HOLA CHAROOOOOOOOOOOOOO!!! SE TE ECHA DE MENOS!!! MILLONES D BESOS PARA TÍ!!!
    clonica14
    clonica14


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  clonica14 Dom Feb 01, 2009 12:02 am

    Tordaaaaaaa, todavia te estamos esperando para ir a comer chocolate jejeje, mi hermanota tengo que ir a ver ese pantallon que dicen que tienes, que si eso revendo la entrada y a comer pipas en tu casa jajaj.

    Un beso
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  Shaky Miér Mar 04, 2009 2:39 am

    ay dios sacale er porvo a la casa que la tienes abandonaita!!! y a ver si consigas que nuestro conejero vuelva que ya no nos quiere Sad
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  clonica15 Miér Mar 04, 2009 2:48 am

    AINNNSSS mija es que fuí al mercadona a por los productos de limpieza y había una cola que ....pero nada que ya mande avisar a la chikilla " la fogo " , por cierto donde stará metía la joía esa, para que me fuera llenando los cubos jejejeje....en cuanto al conejero , mejor dicho al " relojero " que me gusta llamarlo asi, es verdad que hace mucho tiempo que no se le lee , seguro que esta liadillo, su baúl lo tiene con los dedillos entumecidos jejeje mira que escribe y escribe Wink muy bien asi nos informamos de todo sobre las murgas conejeras...desde aqui hago el llamamiento tic tac, tic tac, a ver si nos honrra con su presencia, un sito niño y a ver si vienes a regularnos los relojes Razz .
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  Shaky Jue Mar 05, 2009 2:33 am

    por cierto torda tu no tendras fotos desde que entraste en la murga no??? es que de los primeros años me cuesta dios y ayuda encontrar, jeje y solo tengo las que me pasa Raquel pero claro en más de la mitad sale ella xD y hay componentes que ni asoman el hocico Laughing
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  clonica15 Jue Mar 05, 2009 2:44 am

    Rolling Eyes tengo que buscar niña si pillo alguna te la paso okis Wink
    La chikilla esta deja que la coja la voy a a ....ainnnnss si la cojo , pues no me dejo los cubos llenandose y se mando a mudar a la pelukería, será una broma que se corto el pelo sin mi permiso, al padre se lo digo que ya no puedo con mi arma, me tiene lokita de la cabeza, no me jace caso arguno, que va, que va, de esta me quedo en los huesos, tengo tods los sintomas de la dichosa norexia esa nerviosa Razz Fogoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡ parece por aqui que te jincho a jalones de cables jejeje...
    Nada voy a limpiar un fisco el porvo para ir haciendo tiempo, si encuentro la caja de las fotos te las paso shaky .
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  clonica15 Lun Mar 09, 2009 3:55 am

    affraid y ahora a ver con quien dejo ar chikillo ¡¡¡... Razz me voy a ikea a por las velas y arguna que otra servilleta , para poder abrir las ventanas de esta casa con algo de glamur que sino me parece, tengo a la chikilla perdía vete tu a saber, a la Bamballa recogiendo pinocha junto con Arecida y Desy que se vuelven lokas jejejeje ese norte es mucho norte , a la hermanota con el joío pito en la boca todo el día( a ver si cortan el agua en el dichoso Parque Marítimo Wink Razz ...a la Apañera y la Gata quitando y poniendo vendas, inyecciones etc... que menuas son ( lo de menuas es por que todo se pega What a Face digan lo que digan )a la flaca preparando el peaso cumpleaños que nos vamos a pegar y a la Pastori comiendose hasta los codos ( xq labios no le quedan jejeje ) de los nervios que seguro Wink (lo saben los negros) tiene encimita de pensar que se vá a despeinar con tanto aire jejejeje...a la Canelis haciendo cuentas, juntando facturas,agarrando a la chikilla, revolviendo el potaje...( imaginarmela es de lo más Razz )a la Chini y al Sergio levantando muro que se vuelven locos ( asi se hace que nada chafe las chuletadas Wink ) a la Vieja empapandose el casting de Gran Hermano fijo Wink jejeje a Clory guardando el trajaso jejejeje junto con los billetes de cien pesetas en el armario...es decir que las tenga a tod@s haciendo algo asi que como no me moje el culo este año Charo no come lapas jejejejeje...ya guervoooooo ¡¡¡¡
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  clonica15 Vie Mar 13, 2009 4:46 am

    lol! Preguntenme si tengo ropa que planchar ... Cool para el sur que me voy de cabeza a tomar el sol que no he tomado durante todo el año, las llaves las dejo donde siempre por si las moscas jejeje...portense bien en las palmas eh que no me entere yó de nada xq sino ....xq sino las pongo a dieta " ALIMPIARE "...una esquicitez italiana que consiste en....a limpiar eso , y aquello y esto otro y lo de haya jejejejjee...feliz finde cachos de carnes con ojos.
    LAPRESI
    LAPRESI
    Clonica


    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 45
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  LAPRESI Mar Mar 17, 2009 4:25 pm

    charoooooooooooo donde estás metidaaaaaa
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  clonica15 Jue Mar 19, 2009 3:08 am

    What a Face En el sur jefa en el sur cojiendo algo de color para ppoder lucir la fantasía del próximo año como se merece Wink...en mi tiempo libre suelo hacer de detective privado como te dije ( ojo para Carmen y ojo para Desy ) jejejeje....y sigo en busca de la joía chikilla esta del carijo que no aparece por ningún sitio , donde tara metía al padre se lo voy a dicil jejejejejejeje Fogoneraaaaaaaaaaa ¡¡¡ cacho de carne con ojos donde te metes ?...
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  Shaky Jue Mar 19, 2009 3:57 am

    anda desaparecida tb la fogo eh charo! pa gran canaria se rajó, lo mismo que como no iba mami pues no quiso ir Smile fogo da señales q ni presentación te has hecho!!!!
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  clonica15 Jue Mar 19, 2009 4:00 am

    Hay mija esta de un salvaje últimamente que....que si la coja la muelo a palos, a Las Palmas no fue xq sabía que si me enteraba iba al puerto a buscarla jejjeje miedito que me tiene Razz ...aparece Fogo revuerve que dirian argun@s...suss que fisno me quedo esto urtimo jejejeje...guerveeeeeeeee a casa guereeveeeee , guerve a tu hogarrrrr.
    clonica14
    clonica14


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  clonica14 Lun Mar 23, 2009 2:32 pm

    Pos si que necesita limpieza esta casa!!!!! A ver si se organizan y empiezan a aparecer que asi no hay manera de sacar una casa adelante eh jeje.
    Un beso y saludos a todas.
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  clonica15 Jue Mar 26, 2009 3:17 am

    affraid no puede ser affraid esto es un sueño What a Face por no decir una pesadilla Razz si es Ni...nuestra Ni ...la de casa , la de siempre, la que se pierde más que los guantes de la gente cuando tenemos las actuaciones jejejejeje...pero ella siempre guerve a casa Wink ....haber herrera con cuchara de palo si predicas en el ejemplo y te leemos a menudo por estos lares niña, desde aqui aprovecho pá saludar a mi padre y a mi padre jejejjee nooo es bromita , aprobecho para mandarte un fortisisisisismo abrazo esperando que te llegue es forma de achuchón bicha que eres una bicheja Wink cuidate cacho carne con ojos y que yó me entere .
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  clonica15 Jue Mar 26, 2009 3:19 am

    lol! Por cierto que ya gorví... ya estoy en casa , me costo despertar ya que traje sueño atrasado , pero de nuevo a la batalla jejeje voy a study jociquear vaya jeejeje.
    clonica14
    clonica14


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  clonica14 Jue Mar 26, 2009 2:04 pm

    Torda tu sabes que lo que me pasa?? es que cada vez que dejo las miguitas en el suelo pa poder volver a casa, empiezo a seguirlas y justo cuando estoy llegando a "casita" aparece ese vendabal del barranco del mercado, y en vez de volar las miguitas, pos ya sabemos lo que pasa....que la que salgo volando soy yo y despues ya no se llegar sola jejeje.

    De todas maneras ya he pedido un GPS, asi que espero memorizar el camino siempre y cuando la family me de un chance, tu sabes jeje.

    Un beso y abrazo para ti y los tuyos, y un saludo para todos los que entran en esta casa.
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  clonica15 Mar Mar 31, 2009 4:25 am

    Wink Níiiiiiiiiiiiiiiiii se te ocurra peder el joio GPS ese sino te jalamos de las greñas jejeje...Lo de la family ;)seguro que todo genial, tienes que comer mas miguitas y dejar de tirarlas al suelo que luego pasa lo que pasa , que viene un viento y te desplaza hasta la columna Razz Wink .....un beso cacho carne pá tí y toda tu estirpe ánimo bicha Wink .
    Davi
    Davi
    Clonica


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  Davi Mar Mar 31, 2009 6:26 pm

    chado!!! q cado!!! jajajaj dos dosketes... dos tiedes ya distos?? jakajkjakjkajkajkajakkj pos lo pasamos mal nosotras jajajkjaskjakjskajksjaajkjaka
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  clonica15 Miér Abr 01, 2009 1:58 pm

    What a Face Calla Davi, que deje a da ñiña cod abueda , pada pode ir a pompar azucad , mira una dokura del demonio jejejejejejeje....ah y podvos de devantar tambien pa dos dosquetes Razz Razz Razz ....niña que ya dije en otro post que no me van a dejar sacar la ropa de la maleta jejejeje nada meto dos mudas más y pá la fiesta lol! menudassssssssssssss somos nosotras mismamente jejejejeje Wink
    fogonera
    fogonera
    Clonica


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  fogonera Sáb Abr 04, 2009 12:24 pm

    mamaaaaaa...si aora soy yo la q esta desaparesida jajajaj ...y tu q ...me dejas el chikillo y te me vas a las galletas a cojer solito...todo el dia con la jodida mochila a rastro...ya di señales de vida q sepas q estoy mejor q nunca jajajaj... Very Happy
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  clonica15 Miér Abr 15, 2009 2:32 am

    affraid Hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa míaaaaaaaa si te acuerdas como se escribe y todo, es que el colegio pago ese donde te metí, es de lo bueno lo mejor jejejeje...me alegra leerte aunque yá habíamos hablado por msn Wink, sé que estas feliz como una perdiz y te deseo que sea por muchisisisismo tiempo, quiero que sepas que la distancia no es cuanto nos separemos , la distancia se siente cuando no regresamos;9 así que ya sabes What a Face prepara "er borso" que nos vamos de todo, todo, todo, incluido y cuando digo todo es todo Wink Razz ostias inclusive jejejeje, cheers sabes que no, que te perdono por la falta de atención hacia tu madre cacho c...... Razz y no te quejes der chikillo que tanta lata no dá, el que es mas bueno, trankilo, no pide nada (la boca se la hizo un fraile) Laughing nada impertinente, un sunny vaya , como para quejarte joía jejeje...un beso enorme mi cacho carne con ojos, cuidate y espero verte pronto , por cierto dile a tu padre que me debe dos meses y que le voy a cobrar intereses jejejeje el 5% como en la caixa Razz ..... Wink muacckkis.

    Contenido patrocinado


    Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó... Empty Re: Soy.....yó la que sigue aqui ...jejeje...soy yó...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:53 am