Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


+3
Tigalate
Desy
Shaky
7 participantes

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  Shaky Miér Mar 04, 2009 4:51 am

    En los próximos días la Televisión Canaria emitirá la Gala de la Reina, la Drag Queen y la Final de Murgas del Carnaval de Arrecife.

    Cuando tenga información de los horarios los pondré xD
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  Desy Miér Mar 04, 2009 5:09 am

    Yo pensaba que los concursos de Murgas mas o menos empezban todas las mismas semanas, una semana antes, semanas despues. ... pero mas o menos en el mismo periódo. Entonces ¿¿ cuandó es el concurso de ellos en Arrecife ??? ya ves, a mi me sacas de Tenerife o de las Palmas ( como mucho ) y ya me pierdo ..... Embarassed Embarassed
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  Shaky Miér Mar 04, 2009 5:12 am

    ya fueron hace un par de semanas, cuando aquí mas o menos, pero los dio una local que ahora se los paso a la autonomica para que se pueda ver en toda Canarias.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  Desy Miér Mar 04, 2009 5:24 am

    AAAAhhhhh ok ok jejejej ya me pareci raro que los concursos de ellos fueran tan tarde. Gracias Shaky .. que atenta tongue tongue
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  Shaky Miér Mar 04, 2009 5:27 am

    de nada, me gusta bucear por la red para ofrecer a los visitantes de clonicas.net la mejor información xD
    Tigalate
    Tigalate


    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  Tigalate Miér Mar 04, 2009 6:35 am

    Los premios en interpretación en Lanzarote (que son los q me se) fueron:

    1º INTERPRETACIÓN.- MURGA LOS DESAHUCIADOS
    2º INTERPRETACIÓN.- MURGA TABLETUOS
    3º INTERPRETACIÓN.- MURGA LOS SIMPLONES

    si alguien sabe los de presentación que los ponga q esos no me los se Wink jejejejejee.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  Desy Miér Mar 04, 2009 7:21 am

    Ah `pues mira que bien que ganaran los Deshauciados, que si no me equivoco son los que también organizan el encuentro alla en Lanzarote no? y los otros Los Tabletuos, ¿ Puede ser ? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Pues a ver si ponen tambien los premios de PRESENTACION y ya tenemos la informacion completa jejejeje
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  Shaky Miér Mar 04, 2009 7:25 am

    el Primero de Presentación fue para Los Tabletuos, creo...

    El Encuentro al que vamos nosotras todos los años es el de Arrecife y lo organizan Los Tabletúos, el que organizan Los Desahuciados es en Valterra y una de las murgas fijas suelen ser Zeta Zetas, que además este año para la fase en Santa Cruz se subieron algunos Desahuciados a cantar con ellos xD
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  Desy Miér Mar 04, 2009 7:28 am

    Cierto que lo dijo el Director, ... pero este año Shaky, por lo que he oido comentar, los Tabletuos no van a hacer ese encuentro no ???? Suspect Suspect Suspect
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  Desy Miér Mar 04, 2009 8:11 am

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Tabletuos

    Bueno esta es la foto de la MUrga de Lanzarote, Los Tabletuos, los cuales ganaron el Primer Premio de PRESENTACION, este año 2009.

    Salu2
    Tigalate
    Tigalate


    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  Tigalate Miér Mar 04, 2009 8:28 am

    quiero aclarar antes de nada que en el concurso de murgas de Lanzarote se entregan varios premios, y el q akí se conoce como presentación en Lanzarote es Diseño, Fantasía y Vestuario. En Lanzarote el premio a presentación es a la mejor presentación sobre el escenario. Aquí están todos los premios en ese concuros:

    PREMIOS DE INTERPRETACIÓN

    1º Desahuciados
    2º Tabletuos
    3º Simplones

    PREMIOS DE DISEÑO, FANTASÍA Y VESTUARIO

    1º Arretrancas
    2º Tabletuos
    3º Arretrancos

    PREMIOS DE PRESENTACIÓN

    1º Tabletuos
    2º Gorfines
    3º Desahuciados

    PREMIO CRITICÓN

    Murga Los Desahuciados.


    Espero q esté todo correcto y espero q la explicación sobre presentación quede clara jejejejejejeje
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  Desy Miér Mar 04, 2009 8:35 am

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Lasarretrancas3

    Y esta es la Murgas LAS ARRETRANCAS, que consiguieron este año el PRIMER PREMIO DE VESTUARIO, en el concurso 2009
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  Shaky Miér Mar 04, 2009 9:34 am

    pues todavia no saben si lo hacen ya q estan buscando patrocinador, si lo encuentran lo harán... así q esperemos que sí lo encuentren xD
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Encuentro en Valterra

    Mensaje  Desy Jue Mar 05, 2009 8:41 am

    Me e enterado que al encuentro que Organizan los Desahuciados en Lanzarote ( Valterra ) van invitadas de aqui, además de Zeta - Zetas, las TRIQUICONAS....
    Tigalate
    Tigalate


    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  Tigalate Jue Mar 05, 2009 8:50 am

    y diablos locos tb estarán en el festival de Valterra....pedazo de festival q se hacen todos los años los desahuciados.
    NOSTRADAMUS
    NOSTRADAMUS


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 104
    Localización : LANZAROTE
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  NOSTRADAMUS Dom Mar 08, 2009 4:51 pm

    La XXI edición del concurso de Arrecife (Lanzarote) se celebró el martes 17 de febrero y miércoles 18 (fases), la final tuvo lugar el viernes 20. Desgraciadamente el lunes 16 estaba previsto que comenzará el concurso, no pudo ser, la isla estaba de luto por los terribles sucesos ocurridos en la costa de los Cocoteros.

    Participaron 13 murgas: Intoxicados, Intoxicadas, Arretrancos, Arretrancas, Tabletuos, Desahuciados, Simplones, Inadaptadas, Inadaptados, Ladys Golosinas, Mery Ke, Gorfines y Titi Roys.

    Los premios se repartieron de la siguiente forma:

    Premios de interpretación, letra y música:

    1º Desahuciados
    2º Tabletuos
    3º Simplones

    Premios a la mejor presentación:

    1º Tabletuos
    2º Gorfines
    3º Desahuciados

    Premios al mejor disfraz:

    1º Arretrancas
    2º Tabletuos
    3º Arretrancos

    Premio Criticón: “limpiando, limpiando de lo que uno se va enterando” (Desahuciados).

    Todas las canciones del concurso:

    https://www.youtube.com/NOSTRAMURGAS

    Cada año va subiendo el nivel de las murgas de Lanzarote, este año los Desahuciados se llevaron el gato al agua, sorprendieron en la final con una gran canción de crítica; de las murgas femeninas me gustaron las Mery Ke.

    De los Encuentros de Murgas o Festivales como le llaman ustedes, les puedo informan que el VI Encuentro Regional de Murga de Valterra organizado por los Desahuciados tendrá lugar el viernes 20 de marzo y el sábado 21, con el siguiente cartel:

    Desahuciados, Intoxicados, Intoxicaditos, Chau Chau, Diablos Locos, Zeta Zetas, Irónicos, Triquikonas, Trapasones y Traviesas.

    Del Encuentro de los Tabletuos no he escuchado nada.

    Vaya noticia si al final la Televisión Canaria va a poner algo de los carnavales de Arrecife, opino que nos merecemos un espacio para difundir nuestro carnaval, tiene mucha tradición y hay mucha afición murguera como han comprobado ustedes cuando han venido por aquí.

    Ta luego
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 47
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  clonica15 Lun Mar 09, 2009 3:20 am

    Crying or Very sad ...buen cartel el de desahuciados este año, la carilla del principio es por imaginarme que este año Tabletuos no hará festival , sólo por eso, pero bueno...otro año será Wink.De paso..no ,pensaba escribir algo pero mejor abro un post.
    Lo dicho , felicidades de antemano a la familia Desahuciados por dicho festival.
    What a Face el público este año creo que va a ser de lo más... silent
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  Desy Lun Mar 09, 2009 4:36 am

    NOSTRADAMUS entonces, y ya que a ti te queda mas cerca, nos mantienes informadas entonces ... jejej si al final los Tabletuos hacen ese certamen o finalmente este año no lo hacen WinkWink

    Besos lol!
    NOSTRADAMUS
    NOSTRADAMUS


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 104
    Localización : LANZAROTE
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  NOSTRADAMUS Lun Mar 16, 2009 9:34 am

    Definitivamente el cartel del Encuentro de Valterra:

    VI Encuentro Regional de Murgas de Valterra organizado por los Desahuciados, con la participación de las siguientes murgas:

    Viernes 20:

    Chau Chau, Intoxicaditos, Intoxicados, Intoxicadas, Gorfines, Mery Ke y Titi Roys.

    Sábado 21:

    Desahuciados, Diablos Locos, Zeta Zetas, Irónicos, Triquikonas, Trapasones, Traviesas, la chirigota "la Gran Reserva" y la batucada Villa Pipol.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  Desy Lun Mar 16, 2009 3:34 pm

    Buen cartel si señor la verdad que si. ... lo unico que veo yo que falta es el nombre de CLONICAS jajajaajjajj ( es broma ) jajaj pero bueno se deja caer Razz:P

    Nostra si te enteras de alguna novedad sobre el encuentro de Tabletuos nos avisas WinkWink
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 47
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  clonica15 Jue Mar 19, 2009 3:49 am

    What a Face Aiiinnnnssss que me huele a carnaval en pleno marzo si señor, me llega la brisa de la tierra del viento jejejejeje...Flacaaaaaaaaaaa preparada, lista ...( una enterada mas bien ) jejejje y ....yaaaaaaaaaaaa nos queda menos lol! Wink
    FLACA10
    FLACA10


    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 44
    Localización : TENERIFE
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  FLACA10 Vie Mar 20, 2009 6:45 am

    jajajaja charo lo saben los negros no? jajaja yo ya estoy lista, lista? q soy una lista jajaja
    NOSTRADAMUS
    NOSTRADAMUS


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 104
    Localización : LANZAROTE
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  NOSTRADAMUS Mar Mar 24, 2009 12:49 pm

    Un estupendo encuentro el que vivimos en Valterra, un gran ambiente murguero, la representación que se desplazó de Tenerife brilló a gran altura, el próximo fin de semana en la Caleta de Famara se cierran los carnavales de la isla de Lanzarote.
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 47
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  clonica15 Jue Mar 26, 2009 3:39 am

    El encuentro estuvo.....genial, sobre todo el ambiente que alli se respiraba si señor, el viernes noche por momentos me parecío estar en la calle de la noria jejejeje , habian mas caras conocidas que desconocidas, la noche prometía y asi cumplio, terminamos cambiando euros por " DOBLON " jejeje...despúes de la pale nada mejor que un sanwiched de foigras o no Flaca ? jeejejejeje...en fin un finde carnavalero para el recuerdo , que luego no se diga que no nos gusta el carnaval que lo seguimos alla donde vaya Razz clown menudas somos jejeje...al de Famara...ya me gustaría ya pero creo que no voy a poder ir pero estaré pendiente de las fotos que me envien l@s amig@s desde alli Wink ...un besazo enorme para l@s conejer@s siguen llevandose la medalla a lo servicial un 20 por lo menos por lo menos jejeje Wink ...Jessi me llamó Pá dice que a lo mejor....jejeje todo hubiera sido preguntarle jejejejeje, a nado hasta la graciosa y sin hacer paradas jejejje....
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  Shaky Jue Mar 26, 2009 5:07 am

    anda Charo fuiste a Lanzarote??? cuenta cuenta...

    Contenido patrocinado


    Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria Empty Re: Carnaval de Arrecife en la Televisión Canaria

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:14 am