Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


+3
dexita...
Desy
Shaky
7 participantes

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Sondeo

    Año Clon Favorito

    [ 0 ]
    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Bar_left0%¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Bar_left7%¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Bar_right [7%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Bar_left0%¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Bar_left13%¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Bar_right [13%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Bar_left13%¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Bar_right [13%] 
    [ 3 ]
    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Bar_left20%¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Bar_right [20%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Bar_left13%¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Bar_right [13%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Bar_left13%¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Bar_right [13%] 
    [ 3 ]
    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Bar_left20%¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Bar_right [20%] 

    Votos Totales: 15
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  Shaky Miér Mar 04, 2009 4:32 am

    Como ya enfilamos el 10º Aniversario empezaré a dar la lata con varias cosillas, jeje

    Sé que es difícil elegir, pero tanto siendo componente como el que es afición, ¿cuál es el año que más te ha gustado y pq?

    Vota en la encuesta y luego opina aquí xD
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  Shaky Miér Mar 04, 2009 4:34 am

    Yo por muchos motivos elijo el 2004, a pesar de que no era componente todavía, pero para mí fue un año muy especial. Fue cuando descubrí a Clónicas, fue cuando cantaron el Sentir Murguero que es impresionante, y la verdad es que viendo miles de veces todos los concursos de todos los años, para mi sin duda el mejor ha sido el 2004 aunque no se consiguiera el pase a la final pero es que hay estrofas que me ponen los pelos de punta... xD
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  Desy Miér Mar 04, 2009 4:41 am

    Bueno yo por ciertos motivos, el 2002que fue cuando empece en la murga y la verdad que fue el primer año y para mi el mejor, por que eramos todas o la mayoría, nuevas y bueno para mi fue muy especial, a pesar de que hemos mejorado ( con suerte )El año que mas me gusta tambien fue el de duende 2003 por que los temas que sacaron uufff tambien impresionante ademas de el DIsfraz del mejor que ha sacado la murga. Y para mi este año 2009 tambien por que, ha sido un buen año, como balance general, y sobre todo por que he podido vivir lo que es pasar a la final bounce Laughing Laughing
    dexita...
    dexita...


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  dexita... Miér Mar 04, 2009 7:33 am

    Para mi esta clarisimo ke el 2008, mi 1º año, primeras ilusiones, mi 1er disfraz, 1º vez ke me subi a un escenario como Clónica, 1er concurso y 1º final,mia y d la murga, creo ke todas lo vivimos diferente... Y la gente en general, espero ke en 2010 vuelvan las xikas ke se fueron... ke se echan MUXO en falta Sad!
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  clonica15 Jue Mar 05, 2009 1:58 am

    Para mí... Rolling Eyes el mejor año...según desdes que punto de vista podría decir que ;
    2003 Arrow mi primer año y toda la ilusión metida a compresion ahí latiendo que se volcía loca.
    2004 Arrow año de periodistas, maravilloso, las letras, las compañeras, las fiestas y ...EL SENTIR MURGUERO .
    2008 Arrow como dice dexita por ser el primer año de la murga en la final , aunque siempre digo y diré hasta la saciedad que me quedo con ese riki rica despúes de la actuación en fase, nunca me sentí tan satisfecha al igual que orgullosa...ainnnnssss que se me herizan los pelillos otra vez ñussss.
    2010 Arrow spero que sea un año tambien para recordar muchos motivos, por mi parte espero poder seguir sacandoles una sonrrisilla, seguir metiendome con todo kiski y disfrutar de cada ensayo que al final es lo que con mas intensidad solemos disfrutar Wink...o no fresita ? jejeeje...
    LAPRESI
    LAPRESI
    Clonica


    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 45
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  LAPRESI Lun Mar 09, 2009 6:28 pm

    Porque éramos un montón, lo pasamos en grande, nos fuimos a Lanzarote por primera vez y me bajé del escenario satisfecha y orgullosa del trabajo hecho.
    Pero Cada año es especial, unos mejores y otros peores y como responden todos el primer año siempre es el mejor porque la ilusión es común, luego la ilusión más fresca la mantienen las que entran nuevas...
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  Desy Mar Mar 10, 2009 2:03 am

    PRESI se te olvidó poner el año al que te refieres, o yo por lo menos ahora mismo no me doy cuenta del año al que te refieres tongue tongue jejeje
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  Shaky Mar Mar 10, 2009 2:53 am

    deduzco q el 2007, pero como tp aparece ese votado en la encuesta .... xD
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  clonica15 Mar Mar 10, 2009 3:28 am

    affraid yó creo que es el 2006 no es por nada, lo digo sobre todo xq el 2007 no tiene ningún voto Razz jejejje que lista que soy madre si es que era para estar estudiando entodabia jejejejjeje...
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  Shaky Mar Mar 10, 2009 3:34 am

    charo pero dice q fue el primer año a lanzarote... y eso fue el 2007 no??? de todas formas por eso digo q habló pero creo que no votó pq no tiene ningún voto jiji
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  clonica15 Mar Mar 10, 2009 3:40 am

    Rolling Eyes es cierto ...pero tú sabes SHAKY ella vá a 3000 revoluciones y seguro se despisto y no voto...hay mi madre a saber como tiene la casa Razz si no se acuerda de votar el pestaso a basura no hay quien pare jejejejeje....payasada número clown ní me acuerdo jejejeje...
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  Shaky Mar Mar 10, 2009 3:56 am

    jejeje 3000 me parecen pocas xD
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  Desy Mar Mar 10, 2009 6:54 am

    Jajajaj si si yo creo que son pocas tambie ( aunuqe no las he contado ) pero ess que esta mujer siempre tiene algo que hacer siempre, siempre. .....
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  clonica15 Jue Mar 12, 2009 2:54 am

    What a Face no es por nada eh...no es por picarlas ni ná por el estilo Razz ....pero .....vamos ganando las del 2006 jejejejje.
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  Shaky Jue Mar 12, 2009 2:58 am

    a mi me gusto mucho ese año tb Charo, aunq ya dije que vote por el 2004. El 2006 fue el primero en el que Clónicas intentó hacer humor de verdad (digo intentó xD), con esos langostinos apestando a sudor y bailando batuka jajaja y esa canción de la muerte que a mí la verdad me gustó mucho (incluido el cementerio de picadero xDD)
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  clonica15 Jue Mar 12, 2009 3:12 am

    Wink heyyyyyy dí que si, que fue de lo bueno lo mejor y como todo hay que intentarlo en esta vida...se intento jejjejeje y lo sorprendente es que gusto Rolling Eyes más u menos jejeje...fue un año genial.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  Desy Jue Mar 12, 2009 5:58 am

    Yo tambien vote por el 2006 y bueno por el 2002 por que fue mi primer año ( que era todo nuevo Wink )en las votaciones no me acuerdo cual pinche Embarassed Embarassed Vaya memoria la mia .. en fin. Es que yo me quedo con esos dos años;)
    LAPRESI
    LAPRESI
    Clonica


    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 45
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  LAPRESI Dom Abr 05, 2009 3:49 pm

    jejeejejajkajjkajkjkaja soy un desastre
    jejejej casi que la encuesta es para averiguar de qué año hablaba yo ooo
    tienes razón charo, voy a 3000 revoluciones y
    shaky tienes razón, ... es el 2007
    y desi tb tiene razón...no voté
    pero bueno
    a quedó registrado
    jejejej
    voy a poner un enlace y enviarlo a todas para que entren
    en esta página
    me ocurre hacer algo aquí para que todas tengan que entrar
    no sé un premio u concurso
    etc..
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  Shaky Lun Abr 06, 2009 5:23 am

    sería buena idea, propón tu algo que yo estoy empezando a diseñar la web del 10 aniversario y tengo mis dos neuronas en ello xD
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  Desy Lun Abr 06, 2009 7:10 am

    Yo creo que si al final se hace eso del concurso creo que yo puedo ser una candidata a GANARLO!!! Jajajaj que toy enganzhada a la web WinkWink
    arecida
    arecida
    Clonica


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  arecida Sáb Jun 20, 2009 2:24 am

    en realidad todos los años tienen algo especial, pero sin duda para mi el mejor fue el 2006 mi primer año en la murga mis primeros nervios en la rampa, mi primera cabalgata, son tantas primeras veces... que solo recuerdo cosas bonitas sin embargo oeri bueno cada año tiene algo especial y esperando a ver que nos depara el 2010 con nuestro 10º aniversario Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  Javier Lun Ago 17, 2009 6:32 pm

    A mi este año me parecieron estupendas.

    Contenido patrocinado


    ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito? Empty Re: ¿Cuál ha sido tu año Clon favorito?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:21 am