Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó? EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó? EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó? EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó? EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó? EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


5 participantes

    Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó?

    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó? Empty Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó?

    Mensaje  Shaky Miér Mar 04, 2009 3:11 am

    ¿qué les ha parecido el Carnaval? ¿qué cosas han visto mal? ¿les gustaron los nuevos eventos?
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó? Empty Re: Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó?

    Mensaje  clonica15 Miér Mar 04, 2009 3:19 am

    silent no ví muxo asi que no opino , pero creo que el carnaval de día esta siendo cada año el boom de la fiesta, si al final no tuvieron tan mala idea.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó? Empty Re: Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó?

    Mensaje  Desy Miér Mar 04, 2009 3:22 am

    Bueno a mi la marcha de por la noche, personalmente no me gusto nada de nada, por que el ambiente estaba .... uuufff Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero bueno, estoy de acuerdo con lo que dice Shaky y que el Carnaval de día cada año tiene mas Éxito, asi que no fue mala idea, la verdad. Lo que este año, he de decir, que se pasaron rapido los carnavales Rolling Eyes Rolling Eyes ....
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó? Empty Re: Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó?

    Mensaje  Shaky Miér Mar 04, 2009 3:27 am

    no se me mojan nadita ehhhhh

    a mi no me ha gustado que no tuvieramos actuaciones, que se gastaran las perras en otras cositas, que ignoraran a los grupos, que hicieran una fiesta pastillera en plenos carnavales solo para que vengan los niñatos, que venga el politico de turno con su actitud de "yo he descubierto el carnaval", que por la noche la gente no sepa divertirse...

    si me ha gustado ver a todas las murgas en la calle y todas las esquinas llenas para verlas cantar, ver muchisima gente disfrazada a cualquier hora del día

    mójense un poquillo o el título DEBATE no les sugiere nada??? jejeje
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 46
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó? Empty Re: Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó?

    Mensaje  clonica15 Miér Mar 04, 2009 3:37 am

    What a Face Prepara el flotador niña....
    No me gustó al igual que tú esa fiesta dance carnavalera que se sacarón para traer a 4 dj que seguro salieron mas caro que todas las guaguas que este año se ahorrarón para los grupos del carnaval, grupos que son los que hacen que esta fiesta tenga sentido, no me gusto tanta presencia policial que parecia que estabas en el patio de la carcel como quien dice, no quiero ni pensar que costaría tanta seguridad, cuando siempre hay la típica bronca y lo más grave nunca sale a luz , como siempre para no variar, he decir que este año las ganas de fiestas se mermarón por muchos motivos, pero viendo lo que hay siento pánico de que el enano crezca rápido y me diga que quiera salir, lo voy a matar a hacer senderismo jejejejeje, pienso que una de las mejores opciones para disfrutar hoy en día del carnaval es pertenecer a un grupo, quizas me equivoque pero a la vista esta...lo mejor sin duda el carnaval de día.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó? Empty Re: Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó?

    Mensaje  Desy Miér Mar 04, 2009 3:38 am

    Yo me moje un pokito pero bueno, voy a profundizar en el tema. Se han quejado que con el tema de la crisis se han recortado presupuestos, pero se han fgastado un dineral en la fiesta de pastilleron, para que todos los flipados de la isla, se reunieran, lo bueno de ésto: estaban controlados por que todos los pastilleros estan alli jajajajaja. Que hicieron en el carnaval de dia ( maaravillos esa idea, que lo demuestra la cantidad de gente que acudio ) una pasta en todos esos artitas invitados, destacando a Craig David, que seguro, cobra una pasta ..... y luego no hay dinero Evil or Very Mad Evil or Very Mad Que se llenen diciendo que la fiesta de por la noche estaba controlada o que no hubieron incidentes, cuando señores, sabemos de sobre que eso es MENTIRA!!!!!!!! Por que hubieron muchos incidentes y muchas broncas .... pero eso no interesa decirlo. Y bueno, con respecto a las murgas, decir que por lo menos en las actuaciones que las murgas tuvimos por las calles, el publico estaba muy entregado, y eso , para nosotros los murgueros, es de agradecer ... para no cantarle a las paredes jajajjaja mas que nada Wink
    NOSTRADAMUS
    NOSTRADAMUS


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 104
    Localización : LANZAROTE
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó? Empty Re: Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó?

    Mensaje  NOSTRADAMUS Mar Mar 10, 2009 8:41 am

    Lo mejor:

    El carnaval de día, puede ir toda la familia a disfrutar de todas esas actuaciones.

    Lo peor:

    El jaleo de todos los años para conseguir las entradas de la final de murgas.
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó? Empty Re: Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó?

    Mensaje  Javier Lun Ago 17, 2009 9:42 am

    Shaky escribió:no se me mojan nadita ehhhhh

    a mi no me ha gustado que no tuvieramos actuaciones, que se gastaran las perras en otras cositas, que ignoraran a los grupos, que hicieran una fiesta pastillera en plenos carnavales solo para que vengan los niñatos, que venga el politico de turno con su actitud de "yo he descubierto el carnaval", que por la noche la gente no sepa divertirse...

    si me ha gustado ver a todas las murgas en la calle y todas las esquinas llenas para verlas cantar, ver muchisima gente disfrazada a cualquier hora del día

    mójense un poquillo o el título DEBATE no les sugiere nada??? jejeje

    Coincido plenamente en que una fiesta bakalao no tiene sentido en carnavales. Afortunadamente el polìtico que "ha descubierto el carnaval" ya no va a estar. Coincido también con lo negativo de las broncas nocturnas.

    En lo positivo también coincido: carnaval de dia, las murgas en la calle y mucha gente disfrazada.

    Contenido patrocinado


    Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó? Empty Re: Debate: ¿qué te ha parecido este Carnaval que ya terminó?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:15 am