Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232 EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232 EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232 EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232 EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232 EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


3 participantes

    El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232

    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232 Empty El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232

    Mensaje  Desy Lun Feb 23, 2009 6:06 pm

    EL DIA A 23/02/09

    El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232 personas, 101 por intoxicación etílica


    Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El hospital del Carnaval que ha instalado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en coordinación con el Servicio de Urgencias Canario, ha atendido, durante el primer fin de semana a un total de 232 personas, 101 por intoxicación etílica.

    Así lo ha informado la corporación capitalina en un comunicado en el que señala que, además, hubo 33 menores atendidos de los que 15 sufrían de este mismo mal y 17 fueron evacuados hasta centros hospitalarios.

    Otro de los datos que revela el comunicado es que el día de mayor incidencias fue el sábado y que en la jornada del domingo apenas se produjeron incidentes.

    En cuanto a los datos por agresión entre los adultos se atendieron 28 casos, 18 de ellos la noche del 21; mientras que en el caso de los menores se atendieron dos casos.

    Los casos por traumatismo fueron notables con 33 casos, 24 de ellos en la madrugada del domingo. Las drogas representaron 9 casos --adultos-- mientras que en los menores fueron 4.

    Además, la dotación de la Policía Local adscrita a la Fiscalía del Menor, que también trabaja en el Hospital del Carnaval, ha detectado, en estos días, a cuatro menores fugados de sus centros que han sido reintegrados.

    En el mismo período del Carnaval del año pasado el número de personas que necesitaron los servicios del Hospital del Carnaval ascendió 203. De aquellas incidencias, 171 personas fueron adultos y 32 menores de edad.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232 Empty Re: El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232

    Mensaje  Desy Lun Feb 23, 2009 6:18 pm

    Esta es la cara mas amarga ( digamos ) del carnaval de S/C, y de la que tambien podemos opinar, en el que todos los años predomina el ALCOHOL y la gente que se pasa bebiendo, y sobre todo, aquellos que son menores de edad. Esperemos que de alguna manera, estas cifras, puedan recortarse año tras años, por que la verdad que es una pena Suspect
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232 Empty Re: El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232

    Mensaje  Javier Mar Feb 24, 2009 3:07 pm

    Me alegro de que hayas sacado el tema, porque es una realidad que no creo que guste a nadie. Pero ¿se puede hacer algo?

    Sinceramente, yo disfruto el carnaval hasta la 1 o 2 de la madrugada como mucho, porque luego ya empiezan a verse cosas como esas que me entristecen.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232 Empty Re: El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232

    Mensaje  Desy Miér Feb 25, 2009 1:20 am

    Hacerse creo que si qeu se puede hacer algo, pero eso esta en manos de los padres de todos esos menores inconcientes :S:S y ciertamente es , que a partir de una hora determinada de la madrugaada se ven cosas que no se deberían de ver, por eso yo hago lo mismo de irse antes que los demas ...pero esta claro que esto es tambien la cruda realidad No
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232 Empty Re: El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232

    Mensaje  Shaky Miér Feb 25, 2009 1:32 am

    la pena es que la gente bebe y bebe (y lo que no es beber) sin saber donde esta su límite, y así pasa lo que pasa
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232 Empty Re: El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232

    Mensaje  Javier Miér Feb 25, 2009 2:47 am

    Yo opino que el problema no es de los carnavales, el tema ocurre cada fin de semana, solo que en Carnaval se agudiza más. Los padres, en general, se ven impotentes para intentar evitarlo, no es fácil orientar a los más jóvenes porque piensan que todo consejo va contra su libertad. En fin, que es un tema muy complejo, debatido en ámbitos escolares, incluso.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232 Empty Re: El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232

    Mensaje  Desy Miér Feb 25, 2009 2:52 am

    Mira creo que eso viene dado por la educacion que le han dado principalmente en la casa, y lo digo asi de claro por que, creo que es lo que hay. Yo ,llevo saliendo en Carnavales podria decir que toda mi vida, y nunca me he encontrado en una situacion como esa hasta el momento. Creo que si esos niños tuvieran un minimo de educacion no pasaria eso ....
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232 Empty Re: El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232

    Mensaje  Javier Lun Ago 17, 2009 2:49 pm

    La pena es que el tema de las intoxicaciones por alcohol, y otras cosas, ya son como los accidentes de carretera en verano, parece que siempre tiene que haber. Qué triste.

    Contenido patrocinado


    El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232 Empty Re: El hospital del Carnaval atendió el fin de semana a 232

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 8:12 am