Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
gran choleo el q nos espera EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
gran choleo el q nos espera EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
gran choleo el q nos espera EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
gran choleo el q nos espera EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
gran choleo el q nos espera EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


4 participantes

    gran choleo el q nos espera

    maday
    maday
    Clonica


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    gran choleo el q nos espera Empty gran choleo el q nos espera

    Mensaje  maday Jue Feb 19, 2009 6:49 pm

    Suspect Chicassssss , preparadas para esta tarde????? jejeje Pay ho no puedes llevar tacones lo siento jejejjejeeje. nadaaaaa a todo el mundo q se kiera sacar una fotito , estare encantada ,,,,,,,, besosssssssssssssssssssss
    Pay*PaTri
    Pay*PaTri


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 41
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    gran choleo el q nos espera Empty Re: gran choleo el q nos espera

    Mensaje  Pay*PaTri Vie Feb 20, 2009 9:17 am

    Flowerrrrrrrrrr, si hay q lllevar tacones, se llevan, aksjaksja!!!Ir por ir...Aunq bastante bien q m lo paso cn el disfraz d la murga...Chaketa, gooro y pá la guagua!!!ejeje!!!bstsssssssss
    maday
    maday
    Clonica


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    gran choleo el q nos espera Empty Re: gran choleo el q nos espera

    Mensaje  maday Vie Feb 20, 2009 5:54 pm

    Nada Pay los tacones los dejamos pa mañana, jejejejejjejeejje
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    gran choleo el q nos espera Empty Ainss

    Mensaje  Javier Vie Feb 20, 2009 6:00 pm

    Chicas, que pena que no saliera la Cabalgata hoy, a ver mañana. Desde aquí estaba pendiente a ver si todo iba bien.

    Al menos espero que disfruten del carnaval en la calle.
    Pay*PaTri
    Pay*PaTri


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 41
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    gran choleo el q nos espera Empty Re: gran choleo el q nos espera

    Mensaje  Pay*PaTri Sáb Feb 21, 2009 9:40 am

    Hola Javierrrrr!!! Te he leído bastante por el foro y quería darte las gracias porque eres una inyección d ánimo para la murga, mil gracias!!! Me llaman Pay y soy una cosita morena q ste año canta en la tercera fila, n la eskinita izquierda (por si kieres ubicarme), jejje!!! Millones d agradecimientos por tener tan buen concepto de nosotras y por CREER en CLÓNICAS... Un abrazo


    Y a tí Maday,Flower, hoy va a ser q sí salimos a "cabalgatialll", ajskjaksa!!! Bsts!!!
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    gran choleo el q nos espera Empty Gracias

    Mensaje  Javier Sáb Feb 21, 2009 3:19 pm

    Hola Pay, muchas gracias por el detalle.

    Aunque apenas les conozco, he estado mirando y creo que si te sitúo, me parece que apareces en el youtube del pasacalles casi al final dando un agudo "clonicas" antes de acabar "en carnaval". Y en el tema de "yo me apaño..." creo que vistes camisa de rayas horizontales blanquiazul con chaleco negro y diadema blanca. Si no me lo dices no me habría dado cuenta.

    Lo que digo de la murga lo pienso de verdad, y en varios post lo he dejado claro. Yo seguía en los 80 a Bambones cuando parecía que jamás iban a ganar nada a pesar de merecérselo, yo entonces llegué a pensar: jamás le darán un premio. Y ya ves.

    Por eso creo que no deben dar por sentado que por ser una murga femenina ya no van a recibir premio jamás, eso no es cierto. Si siguen así, constantes, el premio llegará. Aunque también he dicho varias veces que el premio es la gente, porque el del concurso es muy subjetivo de los jurados. Aún así, estoy convencido de que:

    1) Alguna murga que hoy aún no ha sido premiada, lo llegará a ser.

    2) Alguna murga femenina, sobre todo Clónicas, algún día será premiada por su interpretación.

    A mi me gustan los retos, por eso no me conformo con seguir a una murga masculina que ya ha sido muy premiada, aunque tardó en llegar, ahora me entusiasmaría mucho si Clónicas llegase a alcanzar un premio. E, igual que hace años, lo que hoy parece imposible, se cumplirá.

    Saludoss.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    gran choleo el q nos espera Empty Re: gran choleo el q nos espera

    Mensaje  Desy Lun Feb 23, 2009 4:25 pm

    La verdad que muchas gracias por tus palabras de apoyo que siempre vienen bien y son como un chute de adrenalina y es lo que nos motiva, comentarios como ese, a seguir hacia delante MUUUUCHAS GRACIAS. COn respecto a la Cabalgata que ya la pasamos, yo por lo menos me lo pase muy bien, sobre todo al ver la cara de los niños que todos contentos se ponian en primera fila para que le chocaras la mano, eso te motiva a seguir con una gran sonrisa en la cara, la verdad que si. Lo unico negativo de la cabalgata, además del choleo que nos pegamos, jajajj que bueno paso rapido, fue el tema de la Organizacion,pero que bueno, eso es lo normal que pasa todos los años.... jejej de resto bien. AAAhhh y lo mejor tambien cuando terminamos la cabalgata y nos comimos el bocadillo, ahy que ver lo bien que sienta despues del choleo jajjaja
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    gran choleo el q nos espera Empty Re: gran choleo el q nos espera

    Mensaje  Javier Mar Feb 24, 2009 3:14 pm

    Ay si, qué recuerdos cuando yo bajaba de niño a ver la cabalgata, los que desfilaban me parecían seres mágicos, y el que alguno te mirara, te hiciera algún gesto o así, era una tremenda ilusión. Vale la pena.

    Contenido patrocinado


    gran choleo el q nos espera Empty Re: gran choleo el q nos espera

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:14 am