Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
Canción de la Risa EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
Canción de la Risa EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
Canción de la Risa EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
Canción de la Risa EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
Canción de la Risa EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


5 participantes

    Canción de la Risa

    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Canción de la Risa Empty Canción de la Risa

    Mensaje  Shaky Miér Feb 18, 2009 5:33 am

    Bueno por si no lo sabían, varias componentes de Clónicas han participado en la Canción de la Risa bajo el nombre de "Charanga Queen", que se formó el verano pasado con varias componentes de la murga Triquikonas.

    Han sacado el Tercer premio de Presentación. Aquí les dejo la foto...

    Canción de la Risa Charan10
    FLACA10
    FLACA10


    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 44
    Localización : TENERIFE
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  FLACA10 Miér Feb 18, 2009 2:16 pm

    FELICIDADESSSS CHICASSSSS, AUNQ SE NOTO UN POCO EL FALLO EH? CASSY TE QUEDASTES SIN LA CHONAAAA JOOOOOO BUENO SI LES SALE ALGUNA ACTUACION AVISENME
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Canción de la Risa Empty Felicidades

    Mensaje  Javier Miér Feb 18, 2009 6:47 pm

    No se si se dan cuenta, pero el hecho de que participen en ese festival cada vez más valorado como es el de la risa, y otros detalles, van haciendo que Clónicas se esté convirtiendo en una murga con "solera" en el carnaval chicharrero.

    Para mi no hay ninguna duda de que están haciendo historia sin darse cuenta.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  Desy Lun Feb 23, 2009 5:11 pm

    Pues muchas felicidades chicas por ese 3º Premio de Presentacion que han conseguido.... esperemos que para el año que viene sigan en el mismo nivel,como poco jajajaja
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 6:47 am

    Javier escribió:No se si se dan cuenta, pero el hecho de que participen en ese festival cada vez más valorado como es el de la risa, y otros detalles, van haciendo que Clónicas se esté convirtiendo en una murga con "solera" en el carnaval chicharrero.

    Para mi no hay ninguna duda de que están haciendo historia sin darse cuenta.

    Yo tambien las felicito por ser su primer año y atreverse a participar, es una pena que siendo su primer año se hayan saltado las bases pero eso es normal en este concurso, asi que felicidades de nuevo.

    No creo sinceramente que ayude mucho ni al buen nombre de Clonicas ni a Trikikonas que este grupo se salte las bases y se haya tenido que impugnar el concurso por este y otros motivos. Gracias
    FLACA10
    FLACA10


    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 44
    Localización : TENERIFE
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  FLACA10 Jue Mar 12, 2009 6:52 am

    LA PENA ES QUE NO CANTARAN LA CANCION COMPLETA TAL Y COMO ES, POR QUE ASÍ HUBIERA LLEGADO MÁS, AUNQ ESTABAN UN POCO CORTADAS EH? BUENO CHICAS Q LES QUITEN LO BAILADO. FELICIDADESSSSS POR EL PREMIO Y AGRADECER A DEVORA QUE SE DESPOJARA DE TODOS LOS ARTICULOS DE LA COMPARSA PARA PODER VESTIR A LA MAYORIA Y A LAS QUE SE LO CREARON ELLAS MISMAS TB FELICIDADESSS. EL AÑO QUE VIENE SEGURO QUE SE HARÁN LAS COSAS MEJOR, EL 1º AÑO ES PARA TANTEAR.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  Desy Jue Mar 12, 2009 6:56 am

    Yo tambien las felicito por ser su primer año y atreverse a participar, es una pena que siendo su primer año se hayan saltado las bases pero eso es normal en este concurso, asi que felicidades de nuevo.

    No creo sinceramente que ayude mucho ni al buen nombre de Clonicas ni a Trikikonas que este grupo se salte las bases y se haya tenido que impugnar el concurso por este y otros motivos. Gracias[/quote]

    Bueno justiciero no creo que se vean implicado el nombre de ninguna de las dos murgas puesto qeu las murgas estan totalmente al margen de ese grupo llamado CHARANGA QUEEN, una cosa es la charanga y otras las murgas que no tienen que ver.

    Salu22
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 7:17 am

    Desy escribió:Yo tambien las felicito por ser su primer año y atreverse a participar, es una pena que siendo su primer año se hayan saltado las bases pero eso es normal en este concurso, asi que felicidades de nuevo.

    No creo sinceramente que ayude mucho ni al buen nombre de Clonicas ni a Trikikonas que este grupo se salte las bases y se haya tenido que impugnar el concurso por este y otros motivos. Gracias

    Bueno justiciero no creo que se vean implicado el nombre de ninguna de las dos murgas puesto qeu las murgas estan totalmente al margen de ese grupo llamado CHARANGA QUEEN, una cosa es la charanga y otras las murgas que no tienen que ver.

    Salu22
    [/quote]

    Yo no he dicho que se vea implicado el nombre de las murgas en cuestión lo que he dicho que es no les ayuda
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  Shaky Jue Mar 12, 2009 7:26 am

    bueno yo creo q no tiene pq afectar, si la gente no sabe separar una cosa de otra... el problema q hay en este carnaval es que la gente no sabe separar lo que es una MURGA y lo que es una COMPONENTE, que más allá de ser componentes somos personas, y si 12, 15 o 50 personas quieren meterse en la canción de la risa y se da la circunstancia de que dichas personas pertenecen a otras agrupaciones (no todas) no tiene pq mezclarse el nombre de la murga.

    De todas formas tp creo que haya q darle tanta vuelta a esto, ya fue y quien debe decidir es el ayuntamiento. Lo que está claro que es una decisión difícil pq sentaría un precedente que flipas y ya veo a todas las murgas impugnando premios por todos lados.
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 7:37 am

    Shaky escribió:bueno yo creo q no tiene pq afectar, si la gente no sabe separar una cosa de otra... el problema q hay en este carnaval es que la gente no sabe separar lo que es una MURGA y lo que es una COMPONENTE, que más allá de ser componentes somos personas, y si 12, 15 o 50 personas quieren meterse en la canción de la risa y se da la circunstancia de que dichas personas pertenecen a otras agrupaciones (no todas) no tiene pq mezclarse el nombre de la murga.

    De todas formas tp creo que haya q darle tanta vuelta a esto, ya fue y quien debe decidir es el ayuntamiento. Lo que está claro que es una decisión difícil pq sentaría un precedente que flipas y ya veo a todas las murgas impugnando premios por todos lados.

    No se impugno el veredicto porque estuvieramos en desacuerdo, sino porque es la única manera de que hagan algo para resolver todas las irregularidades que se cometen en este concurso por parte de algunos grupos y por parte de los mismos organizadores
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 7:42 am

    Si despues de cuatro años los organzadores no han sido capaces de controlar y verificar que todos los grupos cumplan las bases, pues que lo organice otra u otras personas más cualificadas
    para el que no lo sepa estas irregularidades se llevan cometiendo desde el primer año, con el beneplácito de la organización
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  Shaky Jue Mar 12, 2009 8:07 am

    y pq es este el primer año que se impugna y q se monta tanto revuelo??? Digo yo q si las irregularidades están todos los años, pues todos los años habrá que impugnar... ¿no será que al impugnar precisamente a esos grupos, a excepcion de la Charanga, Somos Así quedaría ganador en ambas modalidades no? xDDD
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  Desy Jue Mar 12, 2009 8:13 am

    Lo siento Shakyyy Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pero tu pregunta no la entendi .........
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  Shaky Jue Mar 12, 2009 8:16 am

    Somos Así, el grupo en el que está Justiciero, quedó 2 en presentación y 3 en interpretación. Pide q se anulen el 1 y 2 de interpretación pq se saltaron las bases... y tb q se anule el 1 de presentación pq se saltaron las bases igualmente... lo que significa que Somos Así haría doblete y se llevaría los dos primeros

    ¿lo pillas? xDDD
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 8:23 am

    Shaky escribió:y pq es este el primer año que se impugna y q se monta tanto revuelo??? Digo yo q si las irregularidades están todos los años, pues todos los años habrá que impugnar... ¿no será que al impugnar precisamente a esos grupos, a excepcion de la Charanga, Somos Así quedaría ganador en ambas modalidades no? xDDD

    Y en apartado de disfraz fuimos 2º, pasaríamos a ser 1º si se descalificara a los del tengo el chichi pa farolllos. Pero te repito no es el fallo del jurado lo que nos preocupa, ellos puntuaron y estamos de acuerdo con el pero no con que los que infringen las bases sean premiados sin que nadie diga nada
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 8:25 am

    Shaky escribió:Somos Así, el grupo en el que está Justiciero, quedó 2 en presentación y 3 en interpretación. Pide q se anulen el 1 y 2 de interpretación pq se saltaron las bases... y tb q se anule el 1 de presentación pq se saltaron las bases igualmente... lo que significa que Somos Así haría doblete y se llevaría los dos primeros

    ¿lo pillas? xDDD

    Te equivocas a la famila monster 2º de interpretacion nosotros no los denunciamos por nada, ellos pasarian a ser 1º
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  Desy Jue Mar 12, 2009 8:25 am

    Ahora si SHakyyy Embarassed Embarassed gracias. ? pero justiciero ustedes denunciaron?? Shocked Shocked Shocked
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  Shaky Jue Mar 12, 2009 8:26 am

    la familia monster no es la que se quiere impugnar pq saco un material que habia sacado la ni pico en el de murgas?
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 8:27 am

    Shaky escribió:Somos Así, el grupo en el que está Justiciero, quedó 2 en presentación y 3 en interpretación. Pide q se anulen el 1 y 2 de interpretación pq se saltaron las bases... y tb q se anule el 1 de presentación pq se saltaron las bases igualmente... lo que significa que Somos Así haría doblete y se llevaría los dos primeros

    ¿lo pillas? xDDD

    nosotros fuimos 3º interpretacion pasariamos a ser 2º, premio que hemos recibido en 2 ocaciones
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 8:28 am

    Shaky escribió:la familia monster no es la que se quiere impugnar pq saco un material que habia sacado la ni pico en el de murgas?

    No los de la gargola son los de no tengo el chichi pa farolillos
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 8:31 am

    Desy escribió:Ahora si SHakyyy Embarassed Embarassed gracias. ? pero justiciero ustedes denunciaron?? Shocked Shocked Shocked

    impugnamos el concurso si
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 8:34 am

    todo esto hipoteticamente claro, menos lo de la impugnación claro
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 8:39 am

    Shaky escribió:y pq es este el primer año que se impugna y q se monta tanto revuelo??? Digo yo q si las irregularidades están todos los años, pues todos los años habrá que impugnar... ¿no será que al impugnar precisamente a esos grupos, a excepcion de la Charanga, Somos Así quedaría ganador en ambas modalidades no? xDDD

    Es el primer año que tomamos la medida porque el año pasado nos reunimos con Oñate, ya que con el organizador del evento no se puede hablar, y nos prometio que las bases se iban a respetar que ella se haría cargo de todo, pues este año otra vez algunos grupos a saltarse las bases, la comisión a lavarse las manos, y nosotros a denunciar porque estamos cansados que despues de 4 años esto siga igual, si el o los organizadores no estan cualificados que pongan a otros
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  Desy Jue Mar 12, 2009 8:39 am

    ¿Cómo que todo es hipotéticamente ? Shocked Shocked Yo lo unico que creo es que un concurso como ese, es nada mas que a pasarlo bien y a reirse, en normal el moskeo por que no se hayan cumplido algunas bases ( de los que se presentaron ) pero como hasta el año que viene no se puede hacer nada :S:S:S
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 8:45 am

    Desy escribió:¿Cómo que todo es hipotéticamente ? Shocked Shocked Yo lo unico que creo es que un concurso como ese, es nada mas que a pasarlo bien y a reirse, en normal el moskeo por que no se hayan cumplido algunas bases ( de los que se presentaron ) pero como hasta el año que viene no se puede hacer nada :S:S:S
    El festival de galardonados es en abril por lo que parece y van todos los 1º premios de interpretacion tendran que decir algo antes o no invitar a nadie de la canción de la risa

    Contenido patrocinado


    Canción de la Risa Empty Re: Canción de la Risa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:47 am