Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
PREMIOS DE INTERPRETACION EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
PREMIOS DE INTERPRETACION EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
PREMIOS DE INTERPRETACION EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
PREMIOS DE INTERPRETACION EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
PREMIOS DE INTERPRETACION EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


+2
yuyu
Desy
6 participantes

    PREMIOS DE INTERPRETACION

    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    PREMIOS DE INTERPRETACION Empty PREMIOS DE INTERPRETACION

    Mensaje  Desy Dom Feb 15, 2009 9:34 am

    BUENO LOS PREMIOS DE INTERPRETACION FUERON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA.

    PRIMERO TRIQUI TRAQUES
    SEGUNDO DIABLOS LOCOS
    TERCERO BAMBONES

    Dejen sus opiniones que luego pondre yo la mia jajajajajaja
    avatar
    yuyu


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    PREMIOS DE INTERPRETACION Empty Re: PREMIOS DE INTERPRETACION

    Mensaje  yuyu Dom Feb 15, 2009 2:16 pm

    osea para mi se lo meRecian diablos y bambones no me gusto para nada en la final la cagaRon se salieron en la fase y van y la cagan en la finaL...Respecto a triQuis puesss nO me gustaron si no los temas de Humor Gracias a ellos pasaron Claro y pOr el nOmbre...xQ de resto...nOse hasta me paRecio meJor el tema de Critica de trikiconas q el de triQUiss pero weno cada uno con su opinion.Yo hubiera metido 1º diablos 2º chinchosos o mamelucos y 3º triQuis
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    PREMIOS DE INTERPRETACION Empty Re: PREMIOS DE INTERPRETACION

    Mensaje  Shaky Dom Feb 15, 2009 2:24 pm

    yo no la vi toda el viernes pq estabamos detras del escenario y solo vi desde el segundo tema de triquis. La he visto hoy toda y yo le hubiera dado a Diablos, Mamelucos y Bambones. Está claro que si Bambones hubiera botado en la final lo que botó en la fase hubiera ganado de calle... o no pq como quieren humor.

    Los de Presentación también los ví bien.
    chevere
    chevere
    Clonica


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    PREMIOS DE INTERPRETACION Empty Re: PREMIOS DE INTERPRETACION

    Mensaje  chevere Lun Feb 16, 2009 3:38 am

    vamos a ver a mi me parece mas de lo mismo, los premios estaban dado desde antes de comenzar el concurso. Yo creo que deberian de dar una oportunidad a las dema murgas, porque tampoco las murgas premiadas estaban tan bien como pa los premios. Tambien puienso que mientras esten diablos, trikis y bambones en concurso las otras murgas nunca podremos aspirar a un primer premio. no solo nosotras que eso jamas podra ser pero si las otras murgas de chicos.
    En tal caso diablos primero pero que vamos tampoco me gustaron demasiado
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    PREMIOS DE INTERPRETACION Empty Re: PREMIOS DE INTERPRETACION

    Mensaje  Shaky Lun Feb 16, 2009 4:43 am

    nosotras podemos aspirar a un premio perfectamente, solamente hay que trabajarselo y ganárselo.
    begopulpi
    begopulpi
    Clonica


    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 47
    Localización : En "El Pulpito frito" y si no toy, en Clonicas.
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    PREMIOS DE INTERPRETACION Empty Re: PREMIOS DE INTERPRETACION

    Mensaje  begopulpi Lun Feb 16, 2009 8:40 am

    Shaky eso es mas dificil........................la única manera es q nos puntúen aparte, q en eso estoy muy de acuerdo.¡Concurso aparte no, puntuación aparte si.!
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    PREMIOS DE INTERPRETACION Empty Re: PREMIOS DE INTERPRETACION

    Mensaje  Desy Lun Feb 16, 2009 2:23 pm

    Shaky las cosas son como son y es la cruda realidad , por miucho que en un momento dado nos lo merezcamos o nos lo trabajemos, nosotras no vamos a conseguir un premio de Interpretacion mientras esas murgas esten ahi, oooo cambien muy muy las toranas ( cosa que no lo creo la verdad ) De resto, vamos yo se lo hubiera dado a 1 Diablos Locos 2 Bambones 3 Mamelucos que creo este ultimo año, se lo tenian mas que merecido. Pero mientras los Triquis sigan siendo los hazme reir del Carnaval ( entendiendo esto como que no critican sino qeu lo unico que vienen hacer es reir al Jurado .... y sn faltar el respeto ) Para mi no estu vieron mas Los Triquis pero esta claro que no para premio.... ahi lo dejo Basketball Basketball

    Salu22
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    PREMIOS DE INTERPRETACION Empty Re: PREMIOS DE INTERPRETACION

    Mensaje  Shaky Lun Feb 16, 2009 2:51 pm

    mujeres de poca fe!!! Very Happy
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    PREMIOS DE INTERPRETACION Empty Ustedes también pueden

    Mensaje  Javier Miér Feb 18, 2009 6:40 pm

    Si hay una murga femenina hoy por hoy que pueda optar a premio son Clónicas.

    Varias veces he dicho por aquí que sigo a Bambones desde los 80. Cuando Mamels y Singuangos acaparaban los premios hubo años en que estaba convencido de que Bambones lo merecía y no les daban a veces ni el 3º, y yo pensaba: jamás se lo darán.

    Ya ven, años después lo raro es que Bambones no entren en la terna de premios. Lo mismo digo respecto a ustedes o a otras murgas que hoy no son premiadas, hay que seguir, con constancia. Habrá años en que sea cantado que lo merezcan y no les den nada, pero sigan. Les he citado un ejemplo que es muy real.

    Respecto a Triquis, en esos años que digo, no se comían un churro, eran de las peores y, mírenlos hoy, el jurado se siente "obligado" a premiarles cualquier gracia que hagan. Ustedes sigan, sigan, sigan... Y cuando llegue un año en que merezcan ser premiadas y no se lo den, recuerden el pasacalle, su premio es la gente.

    Pero si siguen constantes al nivel que han llegado, estoy seguro que algún día alcanzarán un premio por méritos propios.

    Respecto al fallo de este año, tampoco me gustó.

    Triquis no mereció premio, su tema del masoquista es humor previsible y facilón. La barriada de Bambones o la guanchinchancha de Chinchosos fueron para mi de lo mejor de la final.

    Diablos ya riza el rizo, si la gramola del año pasado fue un alarde vocal, el teléfono de este año fue una pasada, pero como no estés muy atento te pierdes.

    El tema de fase de Bambones que premiaron con el Criticón me pareció también digno de una final.

    Sin saber en qué orden, para mi Diablos, Bambones y Mamelucos merecieron premio, y Chinchosos, al menos, un Áccesit, igual que a ustedes también se lo habría dado. Sigamos esperando.
    chevere
    chevere
    Clonica


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    PREMIOS DE INTERPRETACION Empty Re: PREMIOS DE INTERPRETACION

    Mensaje  chevere Sáb Feb 21, 2009 4:28 am

    hola amigo, principalmente, bienvenido a nuestra casa. y en segundo lugar gracias por confiar tanto en nosotras. Pero al fin y al cabo somos una murga femenina.
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    PREMIOS DE INTERPRETACION Empty Gracias

    Mensaje  Javier Sáb Feb 21, 2009 3:22 pm

    Chevere, muchas gracias a ustedes por abrirme la puerta de su casa. Me siento a gusto conociéndoles y participando desde lejos de sus ilusiones y alegrías.

    Por favor, no digas "somos una murga femenina" como si eso ya indicara que jamás van a recibir premio de interpretación, NO. Yo estoy convencido de que llegará, espero que para Clónicas, un premio para una murga femenina. Aunque haya que esperar cuatro, cinco o diez años, al final, caerá.
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    PREMIOS DE INTERPRETACION Empty Re: PREMIOS DE INTERPRETACION

    Mensaje  Shaky Dom Feb 22, 2009 6:32 am

    chevere escribió:hola amigo, principalmente, bienvenido a nuestra casa. y en segundo lugar gracias por confiar tanto en nosotras. Pero al fin y al cabo somos una murga femenina.

    te oye tu directora decir eso y te pone en la puerta de la calle... Laughing
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    PREMIOS DE INTERPRETACION Empty Re: PREMIOS DE INTERPRETACION

    Mensaje  Desy Lun Feb 23, 2009 4:36 pm

    Nosotras que llevamos tanto tiempo luchando por que no nos digas en dichoso LA jajajaj para oir lo de murga femenina ahy ahy chevere bounce bounce que esta lokita ella y lo puso sin darse cuenta asi que la perdonamo sjajjaja tongue tongue
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    PREMIOS DE INTERPRETACION Empty Re: PREMIOS DE INTERPRETACION

    Mensaje  Javier Mar Feb 24, 2009 4:28 pm

    Bueno, comprendo que después de hacerlo muy bien año tras año, a veces surja ese pensamiento de que es imposible alcanzar premios, pero es un pensamiento que hay que desechar porque no tiene razón de ser.

    Contenido patrocinado


    PREMIOS DE INTERPRETACION Empty Re: PREMIOS DE INTERPRETACION

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 10:10 pm