Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
ABRIENDO EL COFRE EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
ABRIENDO EL COFRE EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
ABRIENDO EL COFRE EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
ABRIENDO EL COFRE EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
ABRIENDO EL COFRE EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


5 participantes

    ABRIENDO EL COFRE

    FLACA10
    FLACA10


    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 44
    Localización : TENERIFE
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ABRIENDO EL COFRE Empty ABRIENDO EL COFRE

    Mensaje  FLACA10 Jue Ene 29, 2009 11:23 am

    Wink Acabo de abrir el cofre y han salido despedidos miles de sensaciones que hacía 8 años no sentía.... Arrow Miro en el fondo del cofre y recuerdo un año 2000-2001 lleno de nuevas ideas, ilusiones, compañeras, esperanza,...Un año personalmente maravilloso.

    Sigo rebuscando aparece la nariz de un payaso que tantas SONRISAS consigió Very Happy que me hicieran feliz.
    ..uy tambien hay miles de trozos de telas dentro de este cofre, que recuerdan las noches de pegar y cortar, las risas, los red-bull, las ojeras, quemaduras, .....
    .. Aún me hacen Sad los buenos momentos vividos sin duda muchos años compartiendo muchas cosas con las compañeras de la murga, que fotos encuentro en el cofre, ahí todas juntas encima de los escenarios....
    ..Pero esto que es???? Mad esto que acabo de encontrarme son aquellos malos momentos vividos... scratch ...esto lovoy a tirar....
    ..Mira, unos ZAPATONES, cuantas las cabalgatas y cozos, cuantos los viajes que hemos echo JUNTAS....
    ..Este cofre es grandisimo, parece que no tiene fin, debe ser que son tantos los recuerdos que caben, podrían incluso caber más....
    ..ajajajaja Esto es un reloj, el reloj del bar???, menudas noches drunken SIN COMENTARIOS JAJAJAAJAJAJA
    ... Aqui está lo que buscaba, MI TROMPETA, esa que siempre va conmigo,la que no quiero dejar colgada, mmmm Rolling Eyes q escalofrio me acaba de dar al cogerla entre mis manos....
    ....AHORA HE VUELTO A SENTIR LO QUE SENTI HACE 8 AÑOS CUANDO VEIA LAS MURGAS POR LA TELE, LAS PERSEGUIA QUERIA CANTAR SUS PASACALLES Y SENTIR LO QUE SE SIENTE ENCIMA DE UN ESCENARIO, GRACIAS A CLONICAS TB HE PISADO LA FINAL QUE TENGO EN LA RETINA GRABADA LA IMAGEN DE CUANDO NOMBRARON A LA MURGA BUFFFF ESO NO TIENE PALABRAS (HAY QUE VIVIRLO)....
    Sin duda lo que no quiero que CLONICAS olvide es que aunq no este con ustedes ni este año no vieran mi apollo, quiero que sepan que siempre sere CLONICA Sad por que este cofre no lo he cerrado. Y lo siento si he defraudado a alguien o he echo que se sintieran mal........
    DISFRAZ DE PAYASO TROMPETA COLGADA CON UNA SONRISA ME PINTO LA CARA,CLONICA ES MI VIDA EN CARNAVAAAAAAL. LA FLACA

    CONTINUARA.....
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    ABRIENDO EL COFRE Empty Re: ABRIENDO EL COFRE

    Mensaje  Shaky Jue Ene 29, 2009 11:34 am

    y punto. No hay respuesta posible para el mensaje de la flaca.

    Gracias flaquis... quedamos en la guagua? xD
    chevere
    chevere
    Clonica


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ABRIENDO EL COFRE Empty Re: ABRIENDO EL COFRE

    Mensaje  chevere Vie Ene 30, 2009 3:12 am

    Dios mio mi flaquita, me acabas de hacer llorar como las mejores. Eres lo mas grande en esta murga, Te hecho un monton de menos, n te perdono que ni siquiera hayas ido a vernos. Necesito que vuelvas a la murga. Espero que el año que vienen sigas llenando ese cofre y que me dejes un huequito pa llenarlo contigo. Te quiero mucho flacaaaaaaa, te hecho mucho de menos, no me falles el dia de puertas abiertas y espero verte en primera fila el dia del concurso.
    clonica14
    clonica14


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    ABRIENDO EL COFRE Empty Re: ABRIENDO EL COFRE

    Mensaje  clonica14 Dom Feb 01, 2009 12:07 am

    Flaquiiii, te la largaste, nunca mejor dicho, asi de paso me ahorras el palique a mi jeje.

    Siempre CLÓNICA
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    ABRIENDO EL COFRE Empty Re: ABRIENDO EL COFRE

    Mensaje  Javier Lun Ago 17, 2009 6:33 pm

    Muy lindo post, merece la pena leerse.

    Contenido patrocinado


    ABRIENDO EL COFRE Empty Re: ABRIENDO EL COFRE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:08 pm