Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
el pk somos clonicas............ EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
el pk somos clonicas............ EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
el pk somos clonicas............ EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
el pk somos clonicas............ EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
el pk somos clonicas............ EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


3 participantes

    el pk somos clonicas............

    arecida
    arecida
    Clonica


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    el pk somos clonicas............ Empty el pk somos clonicas............

    Mensaje  arecida Jue Ene 29, 2009 11:05 am

    yo soy clonica porque..............

    era enero del 2005 sabado por la noche y fui a la presentacion de una murga femenina.....mi amiga davinia me habia dicho que fuera que iba me lo iba a pasar bien y ademas que a mi me gustaban las murgas..... fue una noche de ensueño: la comparsa, la murga la traviata que se estrenaba ese año, la murga de las palmas los chacho chu de los que guardo muy gratos recuerdos...........y despues la ANFITRIONA de la noche la murga CLONICAS......yo llevaba años en busca de una murga pero no encontraba ninguna que me enamorara pero esa noche CLONICAS me eclipso, esa fuerza, esa garra,ese saber estar sobre el escenario...... lo dicho me eclipsaron.... desde que cantaron el pasacalles tuve claro que queria estar entre ellas al año siguiente y asi fue esa misma noche se lo dije a davi..... los viernes me daba un saltito por el mercado si hacian una fiestita iba un rato....poquito a poco me fui integrando en esa que seria mi nueva familia, si porque CLONICAS es mas que una murga.
    Ya son 4 años en las filas de CLONICAS y la verdad que no veo el dia con el no tener que ir a ensayar o que lleguen estas fechas y no ver casi a mi familia, pero vale la pena, el tiempo de esfuerzo y sacrificio, ya no solo por el concurso sino por todos los buenos momentos que mi murga me ha echo vivir y que siempre estaran en mi mente y mi corazon.......... A TODAS ESAS CLONICAS QUE HAN ESTADO DURANTE ESTOS AÑOS Y A TODAS LAS QUE QUEDAN POR VENIR.............GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN ESPECIAL SIENDO CLONICA
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    el pk somos clonicas............ Empty Re: el pk somos clonicas............

    Mensaje  Desy Vie Ene 30, 2009 3:54 am

    Cierto es que, son muchas horas de ensayo durante algo más de 6 meses, hemos reído, hemos pasado buenos y malos momentos, pero ahora mirando hacia detrás es cuando te das cuenta que realmente todo eso ha merecido la pena, y que sólo te acuerdas de eso, de los buenos momentos vividos en compañía de las que, desde Septiembre, forman parte de tu vida. Por que es asi, es mas que una Murga, es mas que un Sentimiento .......... bounce bounce
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    el pk somos clonicas............ Empty Re: el pk somos clonicas............

    Mensaje  Shaky Vie Ene 30, 2009 4:33 am

    mi historia la había contado ya en el otro foro, pero aquí va de nuevo... más o menos

    llegué a Tenerife en septiembre de 2003, sin saber tan siquiera lo que era una murga... empecé una relación con alguien que estaba en una murga, así que poco a poco fui conociendo detalles. En febrero llegó el concurso y allí estaba yo por primera vez, viendo un montón de murgas. Me gustaban, pero sin duda me faltaba algo, y ese algo me lo dio Clónicas cuando subió al escenario. Con su "Sentir Murguero" me explicaron perfectamente qué signifca el ser murguero, pq sacrificar tantos meses de tu tiempo para subirte a un escenario. Si a todo eso le sumamos que la persona que estaba delante consiguió transmitirme todo ese sentimiento y mucho más, el resultado es un "enamoramiento" que permanecerá dentro de mí para siempre. El año pasado decidí formar parte de ese grupo de personas que tanto me hacían vibrar. Y aquí estoy, año tras año buscando cumplir un sueño.

    Gracias Raquel y Gracias Clónicas por hacer nacer dentro de mí un sentimiento que no olvidaré en la vida.

    Contenido patrocinado


    el pk somos clonicas............ Empty Re: el pk somos clonicas............

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:08 pm