Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
Una duda acerca de la incorporación a la murga EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
Una duda acerca de la incorporación a la murga EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
Una duda acerca de la incorporación a la murga EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
Una duda acerca de la incorporación a la murga EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
Una duda acerca de la incorporación a la murga EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


3 participantes

    Una duda acerca de la incorporación a la murga

    Ariadna
    Ariadna
    Clonica


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    Una duda acerca de la incorporación a la murga Empty Una duda acerca de la incorporación a la murga

    Mensaje  Ariadna Miér Sep 15, 2010 8:48 am

    Hola chicas!
    Bueno me gustaría comentarles mi caso ya que lo comenté por vuestra página del tuenti pero no obtuve respuesta Crying or Very sad
    Resulta de que por circunstancias personales no pude presentarme a la presentación de las nuevas componentes el día que ustedes establecieron..
    Pues.. no sé si ahora después de haber pasado ya un par de días, puedo formar parte de vuestra murga, ya que me hace mucha ilusión pero claro.. si no se puede ya.. pues lo entenderé Embarassed
    Bueno.. espero vuestra contestación..
    Un besazo muy grande, tanto si llego a formar parte como sino de la murga os seguiré apoyando..
    Muchos besitoos!
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Una duda acerca de la incorporación a la murga Empty Re: Una duda acerca de la incorporación a la murga

    Mensaje  Desy Miér Sep 15, 2010 9:04 am

    Hola Ariadna !!!!!!!! Siento que no te hayan respondido por la pag. del tuenti, pero no dudes que para cualquier cosa, en esta pagina que es la oficial intentaremos, responderte en la mayor brevedad, posible. EN cuanto a lo que comentas, aun no es tarde, y por supuesto, nuestras puertas del local aun estan abiertas si quieres formar parte de la murga, no te lo pienses Wink Y sin mas, esta misma noche, pasate por el local del mercado de la salud, nº10 sobre las 21.30p.m. que hay ensayo !!!!!!! Espero verte por alli !!!!!!

    UN Besazo Razz cheers
    arecida
    arecida
    Clonica


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Una duda acerca de la incorporación a la murga Empty Re: Una duda acerca de la incorporación a la murga

    Mensaje  arecida Miér Sep 15, 2010 11:36 am

    mi niña nunca es tarde!!!!!!! esta misma noche tenemos ensayo asi que no lo dudes te vienes y te presentas Laughing
    Ariadna
    Ariadna
    Clonica


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    Una duda acerca de la incorporación a la murga Empty Re: Una duda acerca de la incorporación a la murga

    Mensaje  Ariadna Miér Sep 15, 2010 2:09 pm

    Mis niñas,
    muchísimas gracias de verdad.
    El viernes sin falta voy si puede ser.. aunque me dará una verguenza porque soy bastante tímida al principio jeje
    Pero el viernes voy..
    Muchas gracias de verdad, sois geniales!!!
    arecida
    arecida
    Clonica


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Una duda acerca de la incorporación a la murga Empty Re: Una duda acerca de la incorporación a la murga

    Mensaje  arecida Jue Sep 16, 2010 6:38 am

    por eso no te preocupes que enseguidita seras una mas!!!!!!! no vas a notar que eres nueva jejejejeje y de antemano BIENVENIDA!!!! clown clown
    Ariadna
    Ariadna
    Clonica


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    Una duda acerca de la incorporación a la murga Empty Re: Una duda acerca de la incorporación a la murga

    Mensaje  Ariadna Jue Sep 16, 2010 8:24 am

    Muchas gracias chicas.. me hace mucha ilusión formar parte de vuestra murga..
    Muchos besitos
    arecida
    arecida
    Clonica


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Una duda acerca de la incorporación a la murga Empty Re: Una duda acerca de la incorporación a la murga

    Mensaje  arecida Vie Sep 17, 2010 2:37 am

    pues esta noche te esperamos con los brazos abiertos no lo dudes!!!!!! a las 21:30 es el ensayo Very Happy te esperamos
    Ariadna
    Ariadna
    Clonica


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    Una duda acerca de la incorporación a la murga Empty Re: Una duda acerca de la incorporación a la murga

    Mensaje  Ariadna Vie Sep 17, 2010 4:36 pm

    Chicas, lo siento por mi timidez, por mis movimientos como si estuviese en un salón de baile y por mis gallos jeje

    Me lo pasé genial.. sois las mejores!! me alegro de formar parte de vuestra murga y por supuesto, de mi murga.

    Besitoos
    arecida
    arecida
    Clonica


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Una duda acerca de la incorporación a la murga Empty Re: Una duda acerca de la incorporación a la murga

    Mensaje  arecida Sáb Sep 18, 2010 2:26 am

    ya te lo dije el otro dia y te lo vuelvo a decir BIENVENIDA!!! por lo otro ni te preocupes todas en algun momento empezamos en murgas y no sabiamos como era pero tranquila que pa eso estan los 6 meses de ensayo Very Happy muchos besotes y lo dicho BIENVENIDA!!!
    Ariadna
    Ariadna
    Clonica


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    Una duda acerca de la incorporación a la murga Empty Re: Una duda acerca de la incorporación a la murga

    Mensaje  Ariadna Sáb Sep 18, 2010 6:33 am

    gracias Aracedi por integrarme y por estar ahí... Muchos besitos mi niña
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Una duda acerca de la incorporación a la murga Empty Re: Una duda acerca de la incorporación a la murga

    Mensaje  Desy Mar Nov 02, 2010 3:37 am

    Ariadna escribió:Chicas, lo siento por mi timidez, por mis movimientos como si estuviese en un salón de baile y por mis gallos jeje

    Me lo pasé genial.. sois las mejores!! me alegro de formar parte de vuestra murga y por supuesto, de mi murga.

    Besitoos

    Niña ni te preocupes , por que todas al principio nos paso igual Wink lo importante es estar ahi e intentar hacerlo como sale del corazón !!!! Y sin mas ! no te olvides de presentarte, en esta pagina en el apartado de Presentación Wink Un beso

    Contenido patrocinado


    Una duda acerca de la incorporación a la murga Empty Re: Una duda acerca de la incorporación a la murga

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:31 pm