Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
Canción de la risa EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
Canción de la risa EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
Canción de la risa EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
Canción de la risa EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
Canción de la risa EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


+3
Desy
Shaky
justiciero
7 participantes

    Canción de la risa

    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la risa Empty Canción de la risa

    Mensaje  justiciero Miér Mar 11, 2009 11:48 am

    ¿Que hará la comisión respecto a la impugnación de la canción de la risa?
    ¿quien crees que tiene la razón?
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  Shaky Miér Mar 11, 2009 12:09 pm

    hola justiciero, muevo tu mensaje a la zona de carnaval ya que lo habías puesto en las noticias de la murga. xD
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  Desy Miér Mar 11, 2009 3:57 pm

    Justiciero entiendo tu desacuerdo con lo sucedido pero no entiendo por que le sigues dando tantas vueltas al tema .. si las cosas son tan cual tu las planteas, no te preocupes que todo llegara y cada cosa en su sitio. Veo un poco complicado que este año se tomen medidas, pues los carnavales an terminado, pero seguramente lo tendrán presente en base para los Concursos del año que viene. No se eso es lo que yo pienso Crying or Very sad Embarassed
    Tigalate
    Tigalate


    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  Tigalate Miér Mar 11, 2009 4:19 pm

    Buenas me da q ya este año te vas a kedar sin q la comisión te solucione nada, xk creo q tendrán problemas mas importantes q reunirse para ver si ubo una persona mas o no, eso tenían q aberlo visto sobre el escenario en ese momento el jurado. Además te digo q ese concurso de risa tiene el nombre xk nunca me a gustado, además este año muy aburrido sobre todo el presentador.
    clonica15
    clonica15
    Clonica


    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 47
    Localización : Santa Cruz De Tenerife
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  clonica15 Jue Mar 12, 2009 4:00 am

    scratch Por lo que tengo entendido aparte del tema máx. o mín. de componentes, se impugno también xq se hizo uso de decorados de murgas y esto también esta redactado en las bases del concurso...es cierto Justiciero ?...axias de antemano por las aclaraciones.
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 6:05 am

    justiciero escribió:¿Que hará la comisión respecto a la impugnación de la canción de la risa?
    ¿quien crees que tiene la razón?
    ok gracias Shaki
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 6:07 am

    Shaky escribió:hola justiciero, muevo tu mensaje a la zona de carnaval ya que lo habías puesto en las noticias de la murga. xD

    hola desy. Bueno si finalmente hacen el festival de galardonados, tendran que pronunciarse antes o no invitar a ningún grupo de la canción de la risa.
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 6:14 am

    Tigalate escribió:Buenas me da q ya este año te vas a kedar sin q la comisión te solucione nada, xk creo q tendrán problemas mas importantes q reunirse para ver si ubo una persona mas o no, eso tenían q aberlo visto sobre el escenario en ese momento el jurado. Además te digo q ese concurso de risa tiene el nombre xk nunca me a gustado, además este año muy aburrido sobre todo el presentador.

    El problema recae en que algunos los grupos, la mayoría, no se toman el concurso en serio, pero hacer reir es mu díficil, se necesita bena letra, cantar mas o menos y sobre todo ensayar. Estoy totalmente de acuerdo con lo del presentador.El jurado no tiene la culpa, es la comisión de fiestas la que tiene que informar al jurado y eso no paso, eso que la comisión sabía de las irregularidades antes de empezar el concurso, ¿amiguismo? ¿pasotismo? yo lo se, pero prefiero esperar a que la comisión dictamine sobre el tema.
    El concurso es una buena idea pero la organización es desastroza.
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 6:18 am

    Tigalate escribió:Buenas me da q ya este año te vas a kedar sin q la comisión te solucione nada, xk creo q tendrán problemas mas importantes q reunirse para ver si ubo una persona mas o no, eso tenían q aberlo visto sobre el escenario en ese momento el jurado. Además te digo q ese concurso de risa tiene el nombre xk nunca me a gustado, además este año muy aburrido sobre todo el presentador.

    Es cierto. Se impugno porque no tengo el chichi pa farolillos, utilizo atrezo, de la ni pico ni corto, exactamente una enorme gargola que utilizaron en la final de murgas.
    También porque otro grupo saco a un niño cuando en las bases pone que la edad mínima para participar es de 17 años
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 6:23 am

    Esto es para clonica 15

    Es cierto. Se impugno porque no tengo el chichi pa farolillos, utilizo atrezo, de la ni pico ni corto, exactamente una enorme gargola que utilizaron en la final de murgas.
    También porque otro grupo saco a un niño cuando en las bases pone que la edad mínima para participar es de 17 años
    FLACA10
    FLACA10


    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 44
    Localización : TENERIFE
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  FLACA10 Jue Mar 12, 2009 6:45 am

    Bueno relacionado con el FAMOSO NIÑO QUE SACARON, TENGO QUE DECIR QUE EL NIÑO NO SALIO COMO COMPONENTE, YA QUE NO CANTABA, POR LO QUE ANTES DE SACAR AL NIÑO, SE PREGUNTÓ A LOS ORGANIZADORES Y COMENTARON QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA, LOS CHICOS LO SACARON COMO SI FUERA "MASCOTA", POR LO QUE EL NIÑO NO CANTÓ NI PARTICIPÓ DIRECTAMENTE COMO COMPONENTE. TENIA QUE DECIRLO JIJIJI
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 6:52 am

    FLACA10 escribió:Bueno relacionado con el FAMOSO NIÑO QUE SACARON, TENGO QUE DECIR QUE EL NIÑO NO SALIO COMO COMPONENTE, YA QUE NO CANTABA, POR LO QUE ANTES DE SACAR AL NIÑO, SE PREGUNTÓ A LOS ORGANIZADORES Y COMENTARON QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA, LOS CHICOS LO SACARON COMO SI FUERA "MASCOTA", POR LO QUE EL NIÑO NO CANTÓ NI PARTICIPÓ DIRECTAMENTE COMO COMPONENTE. TENIA QUE DECIRLO JIJIJI


    Si eso ya lo sabía gracias. Pero la comisión de fiestas hace las bases y ellos mismos le dicen a los grupos que se la salten ¡ Que curioso!
    Eso si, solo se lo dice a algunos grupos ¿por qué será?
    no cantaba pero participaba del espectaculo.
    porque no lo dijeron en la reunion que se hizo antes del concurso
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 6:55 am

    FLACA10 escribió:Bueno relacionado con el FAMOSO NIÑO QUE SACARON, TENGO QUE DECIR QUE EL NIÑO NO SALIO COMO COMPONENTE, YA QUE NO CANTABA, POR LO QUE ANTES DE SACAR AL NIÑO, SE PREGUNTÓ A LOS ORGANIZADORES Y COMENTARON QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA, LOS CHICOS LO SACARON COMO SI FUERA "MASCOTA", POR LO QUE EL NIÑO NO CANTÓ NI PARTICIPÓ DIRECTAMENTE COMO COMPONENTE. TENIA QUE DECIRLO JIJIJI

    ¿Porque no dicen quien de la comisión fue el que les dijo que podían sacar a un menor en el concurso?
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 7:00 am

    FLACA10 escribió:Bueno relacionado con el FAMOSO NIÑO QUE SACARON, TENGO QUE DECIR QUE EL NIÑO NO SALIO COMO COMPONENTE, YA QUE NO CANTABA, POR LO QUE ANTES DE SACAR AL NIÑO, SE PREGUNTÓ A LOS ORGANIZADORES Y COMENTARON QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA, LOS CHICOS LO SACARON COMO SI FUERA "MASCOTA", POR LO QUE EL NIÑO NO CANTÓ NI PARTICIPÓ DIRECTAMENTE COMO COMPONENTE. TENIA QUE DECIRLO JIJIJI

    porque no dicen que es la misma persona de la comisión que le dijo a otro grupo que podían ser mas de 12 componentes.

    El proximo año saldre con 7 o 8 niños delante + 12 componentes + la batería + el traje de la reina del carnaval+ el atrezo de la murga que me lo preste, y como se que no me van a descalificar, ¿porque como en este nadie incumplumple las bases ¿ o si?
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 7:07 am

    FLACA10 escribió:Bueno relacionado con el FAMOSO NIÑO QUE SACARON, TENGO QUE DECIR QUE EL NIÑO NO SALIO COMO COMPONENTE, YA QUE NO CANTABA, POR LO QUE ANTES DE SACAR AL NIÑO, SE PREGUNTÓ A LOS ORGANIZADORES Y COMENTARON QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA, LOS CHICOS LO SACARON COMO SI FUERA "MASCOTA", POR LO QUE EL NIÑO NO CANTÓ NI PARTICIPÓ DIRECTAMENTE COMO COMPONENTE. TENIA QUE DECIRLO JIJIJI

    Es decir que si no canta no es componente, es decir que el o la bateria de una murga no son componentes porque no cantan, es decir que la mayoría de los que hacen las parodias delante de las murgas tampoco son componentes porque no cantan. saludos
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 7:32 am

    Es decir que la mayoria de los directores de las murgas no son componentes, como no cantan
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  Desy Jue Mar 12, 2009 7:56 am

    Los directores de la murga si cantan JUsticieron Laughing Laughing
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  Shaky Jue Mar 12, 2009 8:05 am

    un director de una murga si cuenta como componente, los que no cuentan como componentes son todos aquellos que salgan a hacer una parodia... esto en las murgas
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 8:42 am

    Shaky escribió:un director de una murga si cuenta como componente, los que no cuentan como componentes son todos aquellos que salgan a hacer una parodia... esto en las murgas

    Esto ya lo se gracias, le contestaba a flaca10 que decia que el niño no cantaba por lo que no era componente
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 8:43 am

    Desy escribió:Los directores de la murga si cantan JUsticieron Laughing Laughing

    algunos otros no
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 9:10 am

    Shaky escribió:un director de una murga si cuenta como componente, los que no cuentan como componentes son todos aquellos que salgan a hacer una parodia... esto en las murgas


    Si, pero algunos que salen hacer parodia también son componentes
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  Shaky Jue Mar 12, 2009 10:22 am

    para el concurso como componentes cuentan percusion, director y todos aquellos que están cantando en el micro. De ahí no puede pasar el límite. Luego si quieres sacar a 150 a hacer una parodia no pasa nada... o eso creo xD
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 10:52 am

    Shaky escribió:para el concurso como componentes cuentan percusion, director y todos aquellos que están cantando en el micro. De ahí no puede pasar el límite. Luego si quieres sacar a 150 a hacer una parodia no pasa nada... o eso creo xD

    Es así exactamente
    avatar
    justiciero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  justiciero Jue Mar 12, 2009 11:05 am

    Shaky escribió:para el concurso como componentes cuentan percusion, director y todos aquellos que están cantando en el micro. De ahí no puede pasar el límite. Luego si quieres sacar a 150 a hacer una parodia no pasa nada... o eso creo xD

    lo que quiero decirte es que aún siendo componentes de la murga si hacen parodia y no cantan no cuentan como componentes en ese momento pero pueden ser componente de la murga perfectamente
    Tigalate
    Tigalate


    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  Tigalate Jue Mar 12, 2009 1:25 pm

    niño eres un fatiga, xk no te pegas todos los dias por fuera de la comisión para que se aga justicia???? xk niño awita estas desesperadito, tu no sabes q los q participan en ese concurso solo van por la pasta q dan de premio??? y como se lo pase el público les da iwal??? xk mira q son malitos los grupos q participan se lo podrían currar un poco bastante mas..............................con esto no kiero decir q todos los q participan en este concurso sean malillos pero q el nivel no es el adecuado.

    Contenido patrocinado


    Canción de la risa Empty Re: Canción de la risa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:49 am