Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
Entrevista a Maribel Oñate, Concejala de Fiestas EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
Entrevista a Maribel Oñate, Concejala de Fiestas EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
Entrevista a Maribel Oñate, Concejala de Fiestas EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
Entrevista a Maribel Oñate, Concejala de Fiestas EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
Entrevista a Maribel Oñate, Concejala de Fiestas EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


3 participantes

    Entrevista a Maribel Oñate, Concejala de Fiestas

    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Entrevista a Maribel Oñate, Concejala de Fiestas Empty Entrevista a Maribel Oñate, Concejala de Fiestas

    Mensaje  Shaky Vie Feb 27, 2009 6:31 am

    Aquí les dejo una entrevista que viene hoy publicada en La Opinión

    ELOÍSA REVERÓN | SANTA CRUZ DE TENERIFE -El Carnaval está a punto de decir adiós... ¿Qué balance hace la edil de Fiestas?
    -Pues mi balance es positivo. Me lo he pasado mejor que el año pasado y todo ha sido más tranquilo. Además, y gracias a que los actos se han realizado en el Recinto Ferial, todo ha podido celebrarse en su día y a su hora, a excepción de la cabalgata, que debido a la lluvia tuvo que suspenderse; en los grupos no se ha notado la crisis, pues sus trajes han sido maravillosos, y el público ha respondido mejor que nunca, incluso las entradas para la Gala de la Reina se agotaron en taquilla, algo que nunca pasaba. Una policía local me decía el otro día en la calle que en estos Carnavales ha habido muy buen ambiente. Hacía tiempo que el Carnaval no se vivía como se ha vivido este año, se ha recuperado la ilusión que había antes en la calle.
    -¿Cuáles han sido los errores?
    -Más que errores, estos Carnavales han tenido que sufrir carencias debido a la crisis económica, como la falta de fuegos artificiales o la falta de la luz necesaria, los focos para el concurso en la calle de Ritmo y Armonía, algo que solucionaremos el próximo año.
    -¿El concierto de música electrónica Carnaval Dance Santa Cruz ha sido un acierto?
    -Sí, al igual que lo fue el Carnaval de Día (Sábado de Piñata), acto que celebramos por primera vez en 2008, y que gracias al éxito conseguido se ha convertido en parte de esta fiesta. Nuestra intención es que los Carnavales ofrezcan un abanico de actos para todos los gustos. Al Carnaval Dance asistieron unas 40.000 personas, y en este concierto se ofrece un tipo de música que tiene su público, por lo que también se ha convertido ya en un acto fijo. Con el Carnaval de Día, en el que se ofrecen numerosos conciertos en varios escenarios en la capital, al mediodía, queríamos ofrecer una alternativa a las familias, y con el Carnaval Dance, queríamos intentar evitar que el sector de población que aprovechaba esta fiesta para irse de puente, no lo haga.
    -¿Y qué pasa con la música de siempre, con la que suelen bailar los carnavaleros?
    -Se debe tener en cuenta que este año teníamos poco presupuesto, pero en los próximos Carnavales reforzaremos también la música más pachanguera. Intentaremos traer a artistas latinos como Juan Luis Guerra, Óscar de León..., pues está claro que no queremos abandonar ni olvidarnos de esta línea. Asimismo, intentaremos traernos a más cantantes, y a una figura estrella para la Gala. En las Gala lo importante son los grupos y las candidatas, pero también es cierto que es atractivo para el acto tener a un invitado, un cantante, un humorista... Nos gustaría traernos a Manolo Vieira...
    -Se escuchan críticas con respecto a la Gala, que dirige Jaime Azpilicueta, pues dicen que la obertura se parece al espectáculo el Circo de los Horrores(Madrid)...
    -Contratamos a varios actores de dicho espectáculo, por lo que era lógico que se pareciese, y el de Madrid se parece a otros, porque las escenas del cine de terror y de los personajes de siempre son iguales en todos sitios...
    -En la próxima Gala participará La Fura Dels Baus...
    -Todavía no hemos cerrado nada, pero nuestra intención es que se encarguen de la obertura, pero el director será Jaime Azpilicueta.
    -¿El tema del Carnaval 2010?
    -No se lo puedo decir, aún no está decidido. Pero a mí me gustaría La historia de la música, el Carnaval de los Carnavales, o un monográfico de algún país, como África, Asia...
    -Ha dicho que en 2010 se cambiarán las fechas de algunos actos...
    -Sí. Debemos reflexionar sobre el programa. Una de las propuestas consiste en pasar la Gala al jueves (11 de febrero de 2010), para que la Cabalgata sea el sábado y Ritmo y Armonía, el domingo. Las murgas infantiles podrían celebrarse en un fin de semana, y tenemos que llenar los días que no tienen nada con actos... Por ejemplo, se podría celebrar una cabalgata para los coches engalanados.
    -¿Qué pasó con el acto que gustaría mucho a los homosexuales?
    -No lo pudimos celebrar por falta de dinero, pero queremos hacerlo en 2010. No será una Gala Drag Queen, pero podría ser el Príncipe del Carnaval.
    -¿Recinto Ferial en los próximos Carnavales?
    -Sí. Pero, si la obra de la zona peatonal de la plaza de España está avanzada, puede ser que en 2011 volvamos a la calle.
    -¿Y la final de murgas? ¿Se venderán entradas por internet?
    -El estadio de Tíncer podría ser una opción, pero también el muelle, donde se celebra el concierto de Navidad. Y hay un compromiso plenario de vender entradas por internet.
    -¿Y el Carnaval en la tele?
    -Me gustó como la TVC retransmitió el Coso, pero no la Gala. Y en cuanto a TVE, presentaremos las quejas o reclamaciones correspondientes, porque Santa Cruz no existió.


    DESTACAR QUE DICE QUE QUIERE CAMBIAR VARIOS ACTOS DE DÍA, POR EJEMPLO LA GALA EN JUEVES Y CABALGATA EN SÁBADO, CON LO CUAL YA NO SERÍA LA CABALGATA EL INICIO EN LA CALLE.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Entrevista a Maribel Oñate, Concejala de Fiestas Empty Re: Entrevista a Maribel Oñate, Concejala de Fiestas

    Mensaje  Desy Vie Feb 27, 2009 7:09 am

    Bueno a mi me gustaría citar una parte de lo que ha declarado: Una policía local me decía el otro día en la calle que en estos Carnavales ha habido muy buen ambiente. Hacía tiempo que el Carnaval no se vivía como se ha vivido este año, se ha recuperado la ilusión que había antes en la calle. me gustaría saber que esa polícia en donde estaba o si realmente estuvo abajo por que buen buen ambiente la verdad que NO. Este año se ha notado como nunca, el mal ambiente que ha habido además de las innumerables peleas que han habido. Claro esta que, eso no quita,que para aquel que haya salido no se lo haya pasado bien. Ahora, que en un balance general y viendo como ha estado el ambiente de la gente que estaba en la fiesta, el ambiente era negativo. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Entrevista a Maribel Oñate, Concejala de Fiestas Empty Re: Entrevista a Maribel Oñate, Concejala de Fiestas

    Mensaje  Javier Lun Ago 17, 2009 2:47 pm

    Yo hace muchos años dejé de bajar por la noche a causa de la inseguridad, lamento que ese tema aún siga igual.

    Contenido patrocinado


    Entrevista a Maribel Oñate, Concejala de Fiestas Empty Re: Entrevista a Maribel Oñate, Concejala de Fiestas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:43 am