Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
Shaky EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
Shaky EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
Shaky EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
Shaky EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
Shaky EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


4 participantes

    Shaky

    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Shaky Empty Shaky

    Mensaje  Javier Miér Feb 25, 2009 6:36 pm

    El otro día me dijo pay dónde se encontraba en escena y, desde entonces, me picó la curiosidad para situar a las componentes de la murga, lo más fácil ha sido situar los agudos y los bajos a cada lado, pero la verdad es que a la mitad de las demás cuestan un poco reconocerles.

    Mi pregunta es ¿donde cantas tu?

    Por filas, con errores, de izquierda a derecha situo lo siguiente:

    Pay Macu Cris MªJosé Clori Maday Bego F.Vanesa Adela Esther

    Daida Chicha Fefa Dexita Veru Carol Tania Ch. Judith Ruth Natalia Tania
    Idaira Yoli Nayra Elena Graci Yanira Vanesa Desi Yure Eleny Amelia Davi

    Pero me faltan por situar, si no me equivoco:

    Begoña P, Arecida, Abigail, Shaky
    maday
    maday
    Clonica


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    Shaky Empty Re: Shaky

    Mensaje  maday Miér Feb 25, 2009 6:49 pm

    Hola javier, soy Maday , jjajaja la verdad ,es que te situaron un poko mal , yo canto en la tercera fila , al lado de la Fogo ( pa las amigas jajajja ) osea si empiezas a contar de derecha a izquierda , tendrias, a Yurena, Elenita,Bogo( la fogoneraa) y a MIIIII jajajaj osea Maday ......Si kieres saber mas con las situaciones, no te cortes y preguntaaaa, besossssssss What a Face
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Shaky Empty Re: Shaky

    Mensaje  Desy Jue Feb 26, 2009 1:28 am

    En la primera fila, no recuerdo del todo el orden la verdad jajaajaj pero creo que es el siguiente ( de izquierda a derecha ).

    Idaira, Yoli, Graci, Yanira , Carolina, Clori, Vanessa, Desi ( yo ) Adela, Amelia , Esther y Davinia.

    Te digo nada mas que la primera fila por que es la que me acuerdo ajajajajaja :S
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Shaky Empty Re: Shaky

    Mensaje  Shaky Jue Feb 26, 2009 1:42 am

    hola Javier! a mi en el concurso difícilmente me encontrarás ya que no me subí a cantar jajaja. Este año no tenía tiempo para un compromiso 100% así que dije que a Concurso no subiría pero que sí tendría igualmente mi disfraz para todo lo demás, a la dire le pareció bien y aquí estoy, jeje, hasta llevé el bombo en el Coso y de vez en cuando me subo a cantar la despedida... bueno y el martes en el círculo canté el tema de las encuestas jijiji Desyyyyyyyy no estabas pa verme!!!!

    Así que Javier este año no me encontrarás, pero el próximo ya te diré en donde estoy jeje

    De todas formas el otro día me grabaron en la actuación así que cuando lo cuelgue ya te avisaré para que me veas en movimiento Smile
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Shaky Empty Re: Shaky

    Mensaje  Javier Jue Feb 26, 2009 2:54 am

    Muchísimas gracias.

    Espero no estar siendo muy latoso, pero ya que sólo puedo escucharles por video, de momento, pues al menos intento conocer lo que puedo a través de la web.
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Shaky Empty Re: Shaky

    Mensaje  Shaky Jue Feb 26, 2009 3:17 am

    de latoso nada!!! un placer tenerte por aquí. Esta tarde si tengo tiempo te hago un "croquis" con las filas en el concurso para que nos tengas fichadas a todas
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Shaky Empty Re: Shaky

    Mensaje  Javier Jue Feb 26, 2009 3:26 am

    Ay,gracias, lo que si puedo confirmar es que con disfraz cuesta muchísimo reconocerles, parece mentira, porque no hace falta sino una sonrisa y un poco por los ojos y ya cambia la cara totalmente.

    Con la ayuda que me han dado, ya me voy haciendo una idea, pero claro, con lo que no contaba era con que tu no subieras este año, asi me parecía que tan difícil no sería encontrarte. Y cuando has dicho lo del bombo he caido en la cuenta, porque vi alguna foto del desfile y me dije ¿pero la percusión no la llevaban los chicos? Y ya estaba todo liado, porque tampoco te reconoci.

    Bueno, lo cierto es que yo no tengo memoria fotográfica sino auditiva, quizás por eso me es más fácil fijarme en los aspectos musicales más que en la presentación y tal.
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Shaky Empty Re: Shaky

    Mensaje  Shaky Jue Feb 26, 2009 4:13 am

    el bombo lo llevé en el coso, en la cabalgata lo lleva yurena. A ver si hoy tengo tiempo y subo la actuación del Circulo y la de la final que aun esta sin subir
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Shaky Empty Re: Shaky

    Mensaje  Javier Jue Feb 26, 2009 10:15 am

    Oye, que estos días hablaban del tema de los "piltrafas", que ya se cual es, el último, claro. Y me acordé que en La Laguna existió una murga, cuando yo era chico, que se llamaba así.

    Me parece que era una que primero le llamaban el Desbarajuste o el Desbarajustón, y luego fueron los Piltrafas, pero no tuvieron mucho éxito. Yo lo recuerdo porque en esa época ensayaba en un local donde se guardaban las cosas de essa murga, recuerdo ver el bombo pintado con esos nombres.

    Ah, y también estuve en una rondalla que ensayó durante un tiempo en el local que entonces tenían los joroperos, aunque ese local ya no existe. Siempre he estado cerca pero nunca dentro del Carnaval.

    Contenido patrocinado


    Shaky Empty Re: Shaky

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:19 am