Foro Clon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Clon

Foro de la Murga Clónicas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2147 mensajes en 234 argumentos.

Tenemos 107 miembros registrados

El último usuario registrado es Thicksusero

Últimos temas

» CRITICÓN !
Artículo sobre Clónicas en El Día EmptyMar Feb 22, 2011 1:32 am por Desy

» MUCHAS SUERTE
Artículo sobre Clónicas en El Día EmptyVie Feb 18, 2011 4:19 am por Desy

» CLONICAS DICE ADIOS
Artículo sobre Clónicas en El Día EmptyJue Feb 17, 2011 6:02 pm por libek

» FASES DEL CONCURSO - CARNAVAL 2011
Artículo sobre Clónicas en El Día EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 am por Desy

» Me presento!!
Artículo sobre Clónicas en El Día EmptyLun Dic 13, 2010 2:01 am por Desy


3 participantes

    Artículo sobre Clónicas en El Día

    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Artículo sobre Clónicas en El Día Empty Artículo sobre Clónicas en El Día

    Mensaje  Shaky Jue Feb 19, 2009 2:50 am

    Un compañero de trabajo me enseñó este artículo esta mañana, sobre la marcha se me cayeron las lágrimas...

    Artículo sobre Clónicas en El Día Articu10


    He aquí el artículo completo

    http://www.eldia.es/2009-02-19/criterios/25-Clonicas.htm
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Artículo sobre Clónicas en El Día Empty Por supuesto que si.

    Mensaje  Javier Jue Feb 19, 2009 3:31 pm

    Tengo muy claro que llegará el día en que una murga femenina sea premiada como puede serlo cualquier otra. Hoy parece imposible, y se piensan en fórmulas diversas, pero yo pienso que no falta mucho para ver una murga femenina premiada y, de seguir en la misma línea, esa murga será Clónicas.

    De las primeras murgas femeninas que hubo, a lo que hoy vemos, ha habido una enorme progresión, sobre todo a nivel de voces, aunque también a la hora de componer e interpretar los temas.

    Ánimo, de verdad.
    Shaky
    Shaky
    Admin


    Cantidad de envíos : 536
    Edad : 46
    Localización : Entre la tele, mi casa y el local xD
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    Artículo sobre Clónicas en El Día Empty Re: Artículo sobre Clónicas en El Día

    Mensaje  Shaky Vie Feb 20, 2009 1:47 am

    gracias Javier, esa es la lucha que yo tengo con muchas chicas que me llaman loca cuando digo que podemos hacer algo más, ganar un premio. Está claro que yo no digo el próximo año, pero en 3 o 4 años yo creo que perfectamente se puede optar a premio. Y no me refiero a nosotras únicamente, creo que cualquier MURGA puede conseguir sus metas si es constante y le pone el coraje necesario.
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Artículo sobre Clónicas en El Día Empty Seguro

    Mensaje  Javier Vie Feb 20, 2009 6:08 pm

    No se por donde dejé un comentario algo más largo ya, en donde hablaba de los años en que yo he seguido las murgas, y algunas que hace unos años ni contaban en las quinielas, hoy son favoritas siempre. Y también, otras que antes eran indiscutibles, hoy no ganan nada aunque a veces también se lo merezcan.

    Es imposible pensar que ahora ya, para siempre, van a estar entre los ganadores siempre las mismas tres murgas, ni hablar. Y algún día seguro que tendrán ustedes la oportunidad, desde luego. Lo crean o no.

    También comenté por ahí que yo he visto progresar a las murgas femeninas muchísimo, desde los comienzos de las atrevidas o zorroclocas a lo que escuchamos hoy hay un abismo, sobre todo vocal, aunque también respecto a la composición de los temas.

    Ánimo.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Artículo sobre Clónicas en El Día Empty Re: Artículo sobre Clónicas en El Día

    Mensaje  Desy Lun Feb 23, 2009 4:10 pm

    No creo que pensar eso ( de ganar un premio ) podamos decir que estan locos, por que si hemos logrado pasar a la final ( humildemente hablando, por que hace de unos años para acá era algo que veiamos muy lejos ) llegará el dia que podamos conseguir un premio ( hablando de las murgas femeninas en General y de Clonicas tambien claro jejeje ) Lo que yo veo hoy por hoy, que ademas es algo que llevo viendo de hace un par de años para adelante es que siempre se premia a las mismas 3 Murgas de siempre y de hay no se sale, hablando de TRIQUIS, DIABLOS Y BAMBONES ( con la excepcion el año pasado de la Ni Pico ) entendiendo esto como que siempre se premia a las ( que por lo menos yo siempre llamo ) las Murgas Grandes. Sin ir mas lejos ( y sin entrar el debates negativos ) este año eran muchos los comentarios, incluso por mi parte, que decían que Mamelucos era una murga que este año gustó mucho y que incluso era gran candidata a ganar un premio que al final no tuvo. ... Entendiendo esto que claro, mientras las murgas grande con nombres tan arraigados como el de los Bambones, por ejemplo... es complicado que los dejen a ellos ( hoy x hoy ) sin premio para darselo a las femeninas, puesto que no ha sido el primer año, qeu una murga femeninas o CLonicas, ha sacado verdaderos temas que son muy buenos y que no se han premiado, por ejemplo. Me hace recordar la famosa frase, que se suele decir todos los años de ... si lo hubiera cantado una murga de chicos...entonces un poco en base a eso yo lo veo como muy lejano ese dia, pero No Imposible, todo con trabajo y sacrificio se consigue claro. Pero tal y como ustedes mismo lo escribian en este post, tendran que pasar un par de años.
    Desy
    Desy
    Admin


    Cantidad de envíos : 512
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Artículo sobre Clónicas en El Día Empty Re: Artículo sobre Clónicas en El Día

    Mensaje  Desy Lun Feb 23, 2009 4:12 pm

    Bueno y del artículo del día. Simplemente decir que me quede sin palabras .... MARAVILLOSO
    Javier
    Javier


    Cantidad de envíos : 287
    Edad : 55
    Localización : La Palma
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Artículo sobre Clónicas en El Día Empty Re: Artículo sobre Clónicas en El Día

    Mensaje  Javier Mar Feb 24, 2009 3:04 pm

    Decimos lo mismo, entonces. Llegará el día en que se premien otras murgas. Varias veces he dicho por ahí que cuando yo comencé a seguir a Bambones, a comienzos de los 80, hubo años en que merecieron premio y no se lo dieron. Por entonces era impensable que se lo dieran. Hoy es al contrario, pero siempre puede llegar el día en que ocurra.
    Personalmente yo no le hubiera dado premio a Triquis este año, y sin embargo le dieron nada menos que el primero. Pero también recuerdo hace unos añoe en que Triquis no pintaba nada. Quiero decir, esto va por ciclos, pero el secreto es perseverar.

    Contenido patrocinado


    Artículo sobre Clónicas en El Día Empty Re: Artículo sobre Clónicas en El Día

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:05 pm